Deporte

Aaron Rodgers resucita y comanda remontada de Packers ante Bears

Aaron Rodgers resucita y comanda remontada de Packers ante Bears

En su presencia o en su ausencia, Aaron Rodgers le demostró al mundo de la NFL que vale cada centavo en su histórico contrato.

Mike McCarthy ofreció este lunes conferencia y estaba inseguro del estado de su mariscal de campo para el juego del domingo contra Minnesota y todavía recopilan información sobre el estado de la rodilla de Rodgers. También fue en ese lapso que Khalil Mack demostró que él también vale cada centavo, al conseguir un sack, un fumble forzado, un fumble recuperado, una intercepción y un touchdown. En principio, Rodgers fue atendido sobre la cancha, pero después se determinó continuar con la atención en los vestidores, hacia donde fue trasladado a bordo de un carrito de golf. Mack interceptó un envío y lo devolvió 27 yardas para anotar ante el quarterback sustituto DeShone Kizer en el segundo periodo.

Pero, como es de esperarse, el mayor impacto de Rodgers _ incluso con tan solo una pierna saludable _ se resiente en el campo.

Sánchez niega que haya plagiado su tesis - España
Esta es la conclusión a la que ha llegado la Universidad Camilo José Cela tras hacer un estudio de la misma. La segunda: entrar en TESEO , la base de datos de las tesis doctorales de las universidades españolas.

Pero Aaron Rodgers es el mejor QB y se activo el modo nivel leyenda, con una impresionante ofensiva y un pase preciso de 75 yardas a Randall Cobb, Green Bay le dio la vuelta al marcador 24-23 con más de dos minutos en el reloj y Lambeau Field estalló en júbilo.

Chicago, por su parte, solo pudo presumir 6 puntos en el segundo medio para colaborar en su debacle luego de generar apenas 159 yardas con una pérdida de balón en la segunda mitad.

En la Semana 2, Osos se miden ante Seahawks y Green Bay a los Vikings.