Negocios

YPF subió nuevamente el precio de las naftas

YPF subió nuevamente el precio de las naftas

Desde la medianoche, se produjo un incremento promedio del 1,8% en las naftas.

El litro de nafta Premium, que en el caso de YPF domina más del 50% del mercado, se comercializa a $40,06.

La petrolera YPF dictaminó -horas atrás- un nuevo y sorpresivo incremento en el valor del precio de los combustibles en Tierra del Fuego, cercano al 4 (cuatro) por ciento. "No tenemos una comunicación oficial que nos diga el motivo por el que se incrementan los precios, pero es de público conocimiento que estos aumentos se vienen dando debido al aumento que tuvo el petróleo y por la devaluación del peso", explicó Rodríguez. "Seguramente que el GNC va a tener algún aumento porque está previsto un incremento del costo del gas en boca de pozo a partir de agosto, y a partir de octubre se prevé otro incremento importante por el sendero de precios que está establecido por el gobierno", afirmó.

Escala tensión diplomática entre Canadá y Arabia Saudita
Entre los arrestados se encontraba Samar Badawi , cuyo hermano Raif Badawi fue arrestado en Arabia Saudita en 2012. Y además, trasladarán a otros países a unos 7.000 estudiantes becados y 5.000 familiares.

Cabe recordar que días pasados el presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (Cecha), Carlos Gold, estimó que los precios de las naftas aumentarán alrededor del 15% hasta fin de año.

Actualmente la nafta Súper cuesta $ 33,87; la Infinia ronda los $ 40,06; en tanto el diesel sale $ 29,35 y por último la Infinia diesel subió a $ 36,40. Es por eso que mucha gente decide llenar su tanque con los combustibles más baratos para ahorrar unos pesos.

El cambio de precio no se ha visto reflejado en todas las estaciones de servicio ni en todos lados de la misma manera.