Cultura

Yanina Latorre y Flavio Mendoza se dijeron de todo

Yanina Latorre y Flavio Mendoza se dijeron de todo

Flavio Mendoza y Yanina Latorre protagonizaron en Los especialistas del show un fuerte entredicho en el que salieron a refrendarse escándalos familiares. Todo comenzó cuando se trató el tema de la pelea en redes sociales entre Flavio Mendoza y Matías Defederico. "Sí, era un chico que los 19 años la rompía jugando al fútbol". "No necesitaba de nadie", le había escrito el futbolista en Twitter. Ambos discutían virtualmente sobre la fama de cada uno, y cómo llegaron a ser famosos.

Y:- El Gigoló dejó un precedente. "Por ejemplo, él se encamó con tu hermana y se hizo famoso", fue la bomba que plantó Latorre para la sorpresa del coreógrafo. Pero ahí tenés. Tu marido estuvo con Natacha Jaitt, se encamó con ella y se hizo mucho más famoso después de que se encamó porque ya estaba medio tranquila su carrera. Inmediatamente después de ese comentario, el gesto de Yanina mutó completamente y la charla cambió el tono.

"Para mí no, a vos te gusta desacreditar al otro y no voy a entrar en esa", le respondió Latorre visiblemente enojada. "Vos te metiste con mi hermana y yo te estoy devolviendo con la misma moneda", sentenció Flavio.

Y:- No, porque mi marido es Diego Latorre, es un crack, jugó en la Selección y es el mejor periodista deportivo gracias a su laburo. Mi hermana fue hasta violentada por el Gigoló.

Demi Lovato canceló concierto en Chile para concentrarse en su recuperación
La devolución se verá reflejada de 25 a 30 días hábiles en su estado de cuenta, a partir del 20 de agosto del 2018. Tampoco cumplirá con el resto de su gira por Sudamérica , debido a los recientes problemas de salud que enfrentó.

Ayer se cruzaron de lo lindo Yanina Latorre y Flavio Mendoza en "Los ángeles de la mañana" después de que Flavio le recordó a Yanina que su esposo, Diego Latorre, se había acostado con Natacha Jaitt.

El cronista de LAM buscó a Flavio, a la salida del ciclo vespertino de eltrece, y le consultó por el enojo de Yanina.

El productor aseveró que le cayó muy mal que Yanina hable de su hermana y la relación que tuvo con el Gigoló, el apodo que le dieron a Javier Bazterrica, acusado de estafar a Adriana Mendoza y una docena más de mujeres. "No se hizo más conocido por eso, pero cuando vos disparás con munición pesada y te la devuelven, te la tenés que bancar", relativizó, sus dichos.