Tecnología

Yalochat se asocia con WhatsApp para conectar a empresas con sus clientes

Yalochat se asocia con WhatsApp para conectar a empresas con sus clientes

Desde entonces, la empresa de Mark Zuckerberg ha ido introduciendo un sinfín de novedades, algunas buenas, y otras nefastas. Con ofrecer la posibilidad de responder gratis a los mensajes en las 24 horas posteriores a que el usuario les haya contactado fomenta que las empresas respondan rápidamente. En este caso hablamos de uno de esos cambios que no suelen gustar a los usuarios: publicidad y conexión con empresas mediante mensajes pagados.

El soporte en tiempo real, por el cual las empresas pueden responder consultas de los usuarios de manera gratuita durante las primeras 24 horas, es una funcionalidad portada directamente desde Facebook, donde ya existía desde hace algún tiempo.

Desde Facebook han decidido sacar el máximo rendimiento económico a WhatsApp. Sí, los negocios que se lo propongan podrán adquirir todo tipo de anuncios que se enviarán a los usuarios de la plataforma por medio de los chats privados. Eso sí, para que el usuario pueda recibir uno de estos anuncios, debe haber mantenido una conversación con la empresa anteriormente.

Lanzan nuevo traíler de Venom, spin-off del Hombre Araña
La producción está a cargo de Avi Arad y Matt Tolmach , mientras el guión es de Scott y Jeff Pinkner . Eso es lo que hace con Eddie Brock y lo transforma en este personaje llamado Venom .

Para 2019 WhatsApp comenzará a experimentar con publicidad en los Estados de WhatsApp -un modelo similar al de Stories en Instagram-y para ello usarán la plataforma publicitaria de Facebook. No obstante, Facebook ha confirmado que esta alteración no estará disponible hasta el próximo año.

La empresa había anunciado en enero que podría empezar a permitir que las cuentas de pequeños negocios pudieran enviar mensajes a través de la aplicación WhatsApp Business, que tiene alrededor de 3 millones de usuarios activos. De acuerdo con la compañía, de esta forma WhatsApp evitará que las compañías llenen de mensajes a sus usuarios, y blindará que sólo manden mensajes cuando los usuarios están interesados en comunicarse con ellos y evitar el SPAM.