Cultura

Victoria Ruffo vuelve a lanzarse contra Eugenio Derbez

Victoria Ruffo vuelve a lanzarse contra Eugenio Derbez

Aunque los planes de matrimonio no estaban en la mente de Eugenio esto sucedió porque Victoria quedó embarazada y para evitar el acoso de los medios de comunicación la pareja decidió inventar una mentira.

Durante el proceso sobre la custodia de su hijo, la protagonista de La Madrastra afirmó que Derbez le había hecho creer que la boda por lo civil había sido auténtica y que la había defraudado.

"Sí le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en la que ya no quieren fiestas y ya no les puedes preparar nada, ellos deciden qué hacen". Entonces pues le llevaba mago, piñata...

ONU nomina a Michelle Bachelet como Alta Comisionada para los Derechos Humanos
Naciones Unidas confirmó la nominación de la ex presidenta Michelle Bachelet como Alta Comisionada de los Derechos Humanos . Ahora se tramitará la votación de la Asamblea General de la ONU , que podría ratificar a Bachelet en el cargo.

Ante estas declaraciones, Victoria Ruffo se le fue a la yugular a su ex, y confirmó sus declaraciones, confesando que ella era quien le organizaba las fiestas de su hijo, porque Eugenio nunca tuvo nada para él, sin embargo, no lo necesitó, ya que la actriz aseguró que tiene mucha mamá.

Entre risas, el comediante tuvo que confesar que la madre de José Eduardo en ese entonces era la que tenía mucho dinero, y él no tenía ni un peso. "Lo que quisiera yo le llevaba", agregó la actriz. (Eugenio) No tiene para nada, o sea, nunca tuvo para él, para nada.

Luego de que -a través de sus stories de Instagram- Aislinn Derbez reclamara "amargamente" a su papá, Eugenio Derbez, por la austeridad de sus fiestas de cumpleaños cuando era niña, mientras las de su hermano José Eduardo eran grandes y con todo tipo de amenidades, por fin salió a la luz la razón de la diferencia entre los festejos. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.