Deporte

Venezuela buscará la medalla de bronce

Venezuela buscará la medalla de bronce

Finalmente, Serguey Torres y Fernando Jorge cerraron la mañana dorada con victoria en el C2 a 1 000 m con 3:40.451 min. Los colombianos Sergio David y Daniel Pacheco fueron plateados con 3:43.566 min y los mexicanos Jorge Gutiérrez y Rigoberto Camilo se llevaron el bronce con 3:45.602 min.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 continúan este martes 31 de julio con la gran final del fútbol varonil, donde la selección de Colombia se medirá ante el cuadro de Venezuela.

Siguiendo en el medallero se encuentra Colombia, con 55 medallas de oro, escoltado por Cuba con una menos, con la que libra un duelo por el subcampeonato de este evento regional.

A solo cuatro días para acabar esta competición regional, los mexicanos tienen en su haber 256 medallas, de las cuales 104 son de oro, 89 de plata y 63 de bronce.

Hasta el momento, cuando transcurrían las competencias matutinas, Colombia no ganaba ningún oro.

Actualidad: Este lunes se realiza una jornada en contra de la trata
Toluca, Estado de México , 30 de julio de 2018. "Los mexiquenses hemos respondido con hechos y resultados a este desafío. Demasiado a menudo, los tratantes de personas actúan con impunidad , y sus delitos no reciben la atención suficiente .

Ganaron además el oro con Carolina Castillo, en Lucha femenina, modalidad libre, 50 kilogramos. El bronce lo compartieron la cubana Yusneylys Guzmán y la dominicana Anny Ramírez.

De igual forma, México terminó como líder en natación, pues sorprendió la participación de los nadadores tricolores al ganar 15 medallas de oro e imponer un nuevo récord de la autoría del equipo femenil integrado por Fernanda González, Melissa Rodríguez, Carolina Guevara y Liliana Ibáñez cronometró 4:08.99 minutos quienes dejaron una nueva marca centroamericana. En actividad de este domingo ya cayó la primera medalla para la delegación mexicana.

Este resultado le permite a México afianzarse en el primer lugar del medallero de este magno evento; seguido por Cuba, que ya rebasó provisionalmente a los anfitriones.

También se colgó el oro en el decatlón masculino con Leonel Suárez y con Rose Almanza en 800 metros, mientras que en la gimnasia rítmica ganó en 3 pelotas y 2 cuerdas.