Cultura

Víctor Monroy, de Pastilla, pide una disculpa a México en esta carta

Víctor Monroy, de Pastilla, pide una disculpa a México en esta carta

"No vuelvo a tocar o a visitar México y su población podrida y mediocre", escribió Monroy en la cuenta de Twitter de la agrupación. "Lucharé por expulsar su mendiga raza US, ojalá se mueran en un temblor todos", se lee en una de las publicaciones.

Victor Monrroy el vocalista de la banda pastilla, estallo en contra de los mexicanos, debido a una serie de comentarios racistas que hizo en su red social en contra de los mexicanos.

En una de las publicaciones compartió una imagen de Trump donde hace alusión a la discriminación del actual presidente de Estados Unidos hacia los mexicanos.

Pastilla es una banda de indie rock formada en 1996 en la Ciudad de México, la cual fusiona el rock con ciertos ritmos del punk y el pop.

Invierten 4.000 millones de dólares en una cerveza con marihuana
Una de las posibilidades es una bebida sin calorías que pueda ayudar a combatir la depresión , según WSJ . El año siguiente se volverían legales las bebidas y productos comestibles en base a la sustancia.

Como se supo de inmediato, los 'postings' provenían directamente de Víctor "Chicles" Monroy, vocalista y líder de la agrupación, y despertaron de inmediato desconcierto y repudio entre la comunidad musical de ambos países, hasta el punto de que varios integrantes y exintegrantes de Pastilla (quienes han recibido incluso amenazas) tuvieron que difundir videos y textos de rechazo hacia lo que había sido un acto completamente individual por parte de un músico que cuenta aparentemente con un amplio historial de actitudes cuestionables. El único que se ha expresado al respecto es el guitarrista principal de la banda, Chuy Michel, quien se deslindo de las declaraciones de su compañero.

Han publicado nueve discos de estudio y estrenaron recientemente uno titulado "Hey".

"Las cosas se salieron de control ayer".

El músico y cantante de origen mexicano Víctor Monroy se encuentra en el "ojo del huracán" tras lanzar un preocupante ataque racista a través de sus redes sociales, en el que los principales señalados son sus compatriotas. Que conste que personalmente no me siento de esa manera. "Espero que entiendan que esto estuvo fuera de mis manos".