Global

Una mosca derrumba el récord mundial de dominó

Una mosca derrumba el récord mundial de dominó

Concursantes de un evento de dominó en el pueblo de Nidda, cerca de la ciudad de Frankfurt, intentarían romper el récord mundial para la mayor cantidad de piezas miniatura que caerían en un intento.

De acuerdo con las explicaciones de Patrick Sinner, uno de los organizadores del evento, el insecto se habría posado sobre una ficha que acabaría cayendo sobre las contiguas, lo que "desencadenó una reacción en cadena", explica el organizador del evento.

El juego del efecto dominó consiste en colocar una serie de fichas de dominó en hilera formando diferentes figuras. Cuando se empuja la primera de las fichas del circuito de dominó se provoca un efecto en cadena que hace que todas las piezas se desmoronen unas sobre otras en línea. Sólo tiró una ficha, pero como sabemos, eso es lo único que se necesita en estas cadenas, para que el resto caiga sin posibilidad de que el movimiento sea detenido.

Djokovic avanza con paso firme - Deportes
Wawrinka perdió el primer set 6-1 y necesitó romper el desempate en los dos siguientes para vencer al australiano Nick Kyrgios . John Isner (EE.UU.) a Pierre-Hugues Herbert (FRA), por 7-6 (3) y 6-2.

Los participantes intentaban lograr un récord con piezas "del tamaño de la uña de un dedo meñique". El actual récord en esta modalidad fue logrado por el equipo alemán Sinners Domino Entertainment en julio de 2013 al conseguir hacer una cadena de 2.000 minipiezas de dominó.

A pesar de lo frustrante de no batir el récord, los participantes lograron dos hitos: Montar la cadena más larga de Alemania (utilizando 596 mil 229 fichas) y una espiral de piezas gigantes.


  • Hizo una agenda con dubujos para su abuela que no sabe leer

    Hizo una agenda con dubujos para su abuela que no sabe leer

    Esta limitación fue problemática, ya que a la mujer siempre le había encantado hablar por teléfono con amigos y familiares. Te dan todos los gustos, te acompañan y disfrutan de pasar tiempo con los nietos.
    Jugará dos partidos en la CDMX

    Jugará dos partidos en la CDMX

    Así lo dio a conocer de manera oficial la NBA este martes, a través de una conferencia vía Facebook Live. Hasta ahora, se han disputado 26 encuentros de la NBA en México , desde el primero en 1992.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Chocó con un camello y se salvaron los dos en la India

    Chocó con un camello y se salvaron los dos en la India

    Luego de algunas horas, pudieron sacarlo y trasladarlo a un centro de salud veterinaria, donde fue atendido y sobrevivió. En las imágenes del video se puede ver al enorme mamífero retorciéndose dentro del carro.
    Revelan que Margot Kidder, la actriz de Superman, se suicidó

    Revelan que Margot Kidder, la actriz de Superman, se suicidó

    La querida actriz falleció a sus 69 años el pasado 13 de mayo en su casa del pequeño pueblo de Livingston, según lo confirmó en aquel entonces People .
    Incendio forestal deja al descubierto un mensaje de la Segunda Guerra Mundial

    Incendio forestal deja al descubierto un mensaje de la Segunda Guerra Mundial

    Existen aproximadamente 80 señales como esta que pueden encontrarse en la costa irlandesa , y fueron colocados entre 1942 y 1943. A Garda Air Support Unit crew spotted that the fire on Bray Head has revealed an " EIRE " sign dating from the Second World War.
  • La industria registra sus peores números en 16 años

    La industria registra sus peores números en 16 años

    En cuanto a la refinación del petróleo, la menor actividad en la destilación primaria afectó la producción de sus derivados. Textiles y automotriz son algunos de los rubros más afectados.
    Salvan a Force India, la escudería de

    Salvan a Force India, la escudería de "Checo" Pérez

    De esta forma, el Holding Orange India de Vijay Mallya deja de tener el poder de dirección del equipo de F1 según ha confirmado también el jefe de operaciones de Force India , Otmar Szafnauer .
    Video de la muerte de Paulina Rubio toca fibras sensibles

    Video de la muerte de Paulina Rubio toca fibras sensibles

    Paulina Rubio , es una fiel seguidora de la campaña PETA Latino , asociación encargada de proteger los derechos de los animales . Famosa cantante mejor conocida como Paulina Rubio , desató las redes al "perder la vida" en su carro.
  • 'Tuttosport': Marcelo, dispuesto a seguir a Cristiano

    'Tuttosport': Marcelo, dispuesto a seguir a Cristiano

    De momento el Real Madrid está pendiente de lo que ocurra con el brasileño pero tienen fe en que se quede una campaña más en el Bernabeú.
    Jaime Bayly: de periodista a cómplice del terrorismo

    Jaime Bayly: de periodista a cómplice del terrorismo

    En paralelo, el partido en el que milita Requesens denunció que el legislador fue detenido en su domicilio por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin ).
    Demandan a Televisa por supuestos sobornos para obtener derechos de la FIFA

    Demandan a Televisa por supuestos sobornos para obtener derechos de la FIFA

    La existencia de Mountrigi fue revelada por The New York Times el 26 de octubre de 2017. Los demandantes reclaman a la Corte que haya indemnización y costos legales.