Cultura

Un robot real protagonizará una película en Hollywood

Un robot real protagonizará una película en Hollywood

Los robots protagonistas de películas suman una larga lista en la historia del cine (desde "Metrópolis" a "Wall-E"), aunque siempre habían sido interpretados por actores humanos o animaciones.

Tarde o temprano iba a llegar este momento y ya esta aquí, un robot real va a protagonizar 2nd Born, la próxima película de Tony Kaye, director de American History X. Según informa la web IndieWire, Kaye y Sam Khoze, productor de la película, están buscando un robot real para no tener que utilizar efectos especiales o CGI.

Los encargados de la película son optimistas respecto al eventual primer robot actor, que incluso esperan que pueda obtener un reconocimiento por parte del sindicato de actores de Estados Unidos (SAG).

Tony Kaye planea incluir un robot real en su película como un actor, aún no sabemos si en el papel principal.

Star Wars Resistance - Trailer
Entre los productores ejecutivos destacan Dave Filoni (creador de la serie), Athena Portillo , Justin Ridge y Brandon Auman . Para bien o para mal, Disney sigue exprimiendo y extendiendo al máximo la franquicia de Star Wars .

La película será una comedia como su antecesora y tratará sobre una joven pareja, el iraní Ben (Safai) y la estadounidense Kate, cuyas familias deben encontrar un punto de equilibrio a sus profundas diferencias culturales para ayudarlos durante el embarazo de la chica.

Los actores reales que estuvieron en la original fueron Val Kilmer, Denise Richards, Tom Berenger en 2nd Born.

Es incierto de qué manera se involucrará el robot en esta historia y como uno de los papeles principales, pero la noticia ya es bastante impactante.