Global

Un cura fue detenido por abusar de una nena

Un cura fue detenido por abusar de una nena

"Una zancadilla fuerte. He cometido un error, lo admito", dijo a un medio local.

Un sacerdote italiano quedó detenido cuando lo sorprendieron en su auto, tratando de abusar de una nena de 11 años.

Glaentzer, de 70 años, que está detenido en su domicilio y fue acusado de violencia sexual agravada, aseguró además que ya había estado con la niña en circunstancias similares "al menos otras tres veces". A parte de decir que el diablo le puso una trampa, Glaentzer sostuvo: "Creí que tenía al menos 15".

Por último, el sacerdote indicó que lo ocurrido con la menor fue "un intercambio de afecto", asegurando que algo similar "nunca sucedió con otras chicas".

El hombre fue atrapado in fraganti el pasado 23 de julio, cuando estaba en su auto con la chica de 10 años. "Y a veces las cosas van de cierta manera.".

Nadal, ante un escollo complejo en Toronto
Pero Nadal , por su parte, solo perdió cinco juegos en su primer partido para derrotar al francés Benoit Paire . "Así es el deporte".

Paolo Glaentzer ya recibió una carta del cardenal Giuseppe Betori, arzobispo de Florencia, que le ha prohibido "celebrar misa".

El religioso abandonó su iglesia en Sommaia, un poblado de la Toscana, para ir a cumplir el arresto a su casa. Y de repente sucede esto, imprevistamente. "La fe es fundamental y rezando se resuelven los problemas" señaló.

El papá de la nena contó que lo conoce hace 20 años. Ha visto nacer y crecer a mis hijos.

Pero si los padres no se daban cuenta de la perversidad del religioso, los vecinos de la nena, sí. "Nos ayudaba a traer las compras a casa, festejaba con nosotros los cumpleaños, celebraba misa en casa, mirábamos televisión y ahora me doy cuenta por qué entrada la noche llevaba a nuestra hija a dar una vuelta en el auto", dijo.


  • Opep se solidarizó con Maduro tras ataque en su contra

    Opep se solidarizó con Maduro tras ataque en su contra

    Esperamos que la paz se restablezca en el capital lo antes posible, y que su estimado país continúe beneficiándose de su sabio y hábil liderazgo.
    Video de la muerte de Paulina Rubio toca fibras sensibles

    Video de la muerte de Paulina Rubio toca fibras sensibles

    Paulina Rubio , es una fiel seguidora de la campaña PETA Latino , asociación encargada de proteger los derechos de los animales . Famosa cantante mejor conocida como Paulina Rubio , desató las redes al "perder la vida" en su carro.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Yanina Latorre y Flavio Mendoza se dijeron de todo

    Yanina Latorre y Flavio Mendoza se dijeron de todo

    El cronista de LAM buscó a Flavio , a la salida del ciclo vespertino de eltrece , y le consultó por el enojo de Yanina . Ambos discutían virtualmente sobre la fama de cada uno, y cómo llegaron a ser famosos.
    Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el este de Chaco

    Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el este de Chaco

    El viento norte rafagoso está siendo clave en las últimas jornadas sobre el país, generando un progresivo ascenso de temperaturas. Hoy miércoles, 8 de agosto de 2018, amanecerá en Necochea a las 7:48 am y la puesta de sol será a las 6:12 pm.
    Nikki Haley pide condena regional más fuerte contra Maduro

    Nikki Haley pide condena regional más fuerte contra Maduro

    Por último, Haley aseguró que el de hoy es un día "emocionante" para Colombia , que ha vivido "una elección justa y democrática" para un país que considera que "ha superado desafíos y se ha mantenido fuerte".
  • Djokovic avanza con paso firme - Deportes

    Djokovic avanza con paso firme - Deportes

    Wawrinka perdió el primer set 6-1 y necesitó romper el desempate en los dos siguientes para vencer al australiano Nick Kyrgios . John Isner (EE.UU.) a Pierre-Hugues Herbert (FRA), por 7-6 (3) y 6-2.
    Demi Lovato canceló concierto en Chile para concentrarse en su recuperación

    Demi Lovato canceló concierto en Chile para concentrarse en su recuperación

    La devolución se verá reflejada de 25 a 30 días hábiles en su estado de cuenta, a partir del 20 de agosto del 2018. Tampoco cumplirá con el resto de su gira por Sudamérica , debido a los recientes problemas de salud que enfrentó.
    Chocó con un camello y se salvaron los dos en la India

    Chocó con un camello y se salvaron los dos en la India

    Luego de algunas horas, pudieron sacarlo y trasladarlo a un centro de salud veterinaria, donde fue atendido y sobrevivió. En las imágenes del video se puede ver al enorme mamífero retorciéndose dentro del carro.
  • La industria registra sus peores números en 16 años

    La industria registra sus peores números en 16 años

    En cuanto a la refinación del petróleo, la menor actividad en la destilación primaria afectó la producción de sus derivados. Textiles y automotriz son algunos de los rubros más afectados.

    La secuela de la película de Power Rangers está en camino

    Hasbro trabajará con un estudio para desarrollar una nueva película de Power Rangers que continúe la estrenada en 2017. La marca de los Power Rangers tiene una "oportunidad significativa de crecimiento", dijo Goldner en este reporte.
    Revelan que Margot Kidder, la actriz de Superman, se suicidó

    Revelan que Margot Kidder, la actriz de Superman, se suicidó

    La querida actriz falleció a sus 69 años el pasado 13 de mayo en su casa del pequeño pueblo de Livingston, según lo confirmó en aquel entonces People .