Deporte

Ullrich, excampeón del Tour de Francia, detenido por agresión

Ullrich, excampeón del Tour de Francia, detenido por agresión

El ex ciclista alemán fue detenido el viernes por este incidente en un hotel de lujo de Francfort, a donde se había trasladado tras abandonar su casa en la isla de Mallorca.

De acuerdo con el medio, el ex deportista se encontraba con la mujer y, tras haber mantenido relaciones sexuales con ella, acabó maltratándola, por lo que fue detenido por presunta agresión física.

Ullrich quedó en libertad al día siguiente tras prestar declaración ante el juzgado de Palma, pero pesa sobre él una orden de alejamiento de 50 metros sobre su vecino Schweiger.

Fuentes judiciales indicaron que no se dan las circunstancias precisas para dictar su ingreso en prisión mientras prosigue la investigación sobre lo ocurrido.

Pumas, último equipo en ganarle el Trofeo Santiago Bernabéu al Real Madrid
Además se asoció bien con un Ceballos que tras la salida del resto de titulares en el minuto 75 dominó el centro de campo. La 'Casa blanca' disputará la XXXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu contra el cuadro italiano.

Después de haber pasado la noche del jueves al viernes con una prostituta de 31 años, según la fiscalía la golpeó y la estranguló. El campeón de la edición de 1997 del Tour de Francia no termina de encaminar su vida tras varios problemas con las drogas, Ullrich fue nuevamente encarcelado al agredir seriamente a una trabajadora sexual en un hotel, la mujer fue la que denunció el hecho. "La víctima herida tuvo que recibir atención médica", explicaron en el comunicado, agregaron.

El exciclista alemán Jan Ullrich vuelve a ser noticia y no precisamente nuevas.

El arresto de Ullrich se produjo la tarde de ese viernes tras saltar la valla de la casa de Schweiger y amenazar, tanto al actor como a unos invitados del anfitrión, lo que generó un gran eco mediático en Alemania.

La agresión a la prostituta ha sido reflejada ahora por los medios de su país como el peor capítulo en el proceso de hundimiento del excampeón olímpico, único alemán que ha ganado un Tour de Francia, en 1997, y en temporadas sucesivas se convirtió en "eterno segundo" del estadounidense Lance Armstrong. Las autoridades confirmaron que el agresor estaba "bajo los efectos del alcohol y de las drogas".