Global

Uber anuncia investigación por incidente en que falleció taxista

Uber anuncia investigación por incidente en que falleció taxista

Fue tras una serie de balazos que tres taxistas resultaron heridos, uno de los cuales falleció más tarde. Sin embargo, esa información no ha sido descartada o comprobada por parte de Carabineros.

"Por causas que se investigan, el conductor del móvil particular efectúa una cantidad de disparos indeterminados en contra de los taxistas, resultando 3 de ellos lesionados dándose a la fuga el vehículo particular en dirección desconocida", agrega el escrito.

En ese sentido, la aplicación Uber emitió un comunicado en que señaló que "ha trascendido en la prensa que la persona implicada manejaba con una aplicación, por lo que de inmediato iniciamos una investigación".

Piqué Confirma que se Retira de la Selección Española de Fútbol
Para los jóvenes que están en la cantera es un mensaje. "Hay muchas opiniones y cada uno tiene la suya". Hasta en la época de Pep Guardiola cuando se llevó el estilo al máximo hubo un jugador como Keita.

Claudio Morales, representante de la Coordinadora Nacional de Taxistas Independientes (Conataxi), sacó la voz para referirse al confuso incidente que terminó con un taxista fallecido y dos heridos de gravedad, tras atacar a un supuesto conductor de Uber.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 4 horas de la madrugada de este sábado en Agustinas con Almirante Barroso, sector céntrico de la capital, donde un grupo indeterminado de taxistas interceptó un automóvil de color rojo y comenzó a golpearlo con objetos contundentes.

Durante la mañana de hoy los choferes de taxis se congregaron en el centro de Santiago para movilizarse y lanzar una advertencia tras lo ocurrido.