Tecnología

¡Tremendo!: iPhone explota dos veces a centímetros de su dueña

¡Tremendo!: iPhone explota dos veces a centímetros de su dueña

El teléfono móvil iPhone explotó en el automóvil de una mujer cuando conducía con su marido en una autopista, esto a causa de una batería no oficial reemplazada en el este de China, Shanghai. El smartphone comenzó a incendiarse por un 'pequeño' error que la mujer cometió. En el se aprecia cuando el celular estalla y arde en el tablero del carro mientras ella conduce.

Al ver su teléfono en llamas la mujer se pone a llorar y frena por un momento, pero luego continua su trayecto para evitar obstruir el tráfico.

Sin embargo, solo unos 20 segundos después, el dispositivo que aún humeaba estalló en una bola de fuego, dejando a la mujer gritando sin otra opción que parar el auto.

El dólar sigue subiendo y cada vez más cerca de los $30
Pasado el mediodía, se frenó la escalada del dólar mayorista que, a inicios del día, mostró un pico de $29,39. Por último, las reservas del Banco Central cayeron este jueves u$s 64 millones hasta los u$s 57.516 millones.

El esposo de la mujer aseguró al portal Pearl Video que el 'smartphone' no estaba siendo manipulado por ella cuando explotó, también dijo que recientemente había cambiado la batería por una no original.

Los internautas señalaron que no es recomendable dejar un teléfono al sol en verano cuando hace mucho calor.