Cultura

Tremendo error de 'dedo' en libro de texto de la SEP

Tremendo error de 'dedo' en libro de texto de la SEP

En las redes sociales se han identificaron errores que vienen en los libros del nuevo Modelo Educativo, señala Reforma.

El ejemplo más reciente de esto acaba de ocurrir con un libro que es atribuido a la SEP, en el que se muestra una mano de seis dedos, hecho que de confirmarse, se sumaría al historial de errores que se han cometido con anteriores ediciones.

El dislate de la SEP en el libro de matemáticas de segundo grado, no sólo ha desatado críticas, sino el pitorreo, ya que es evidente la falta de diligencia de quienes revisan los libros, y más, porque son los nuevos libros del tan llevado y traído nuevo modelo educativo. También detectaron palabras mal escritas como "equipoos" en lugar de "equipos" y que en el índice de uno de los ejemplares se escribió "Lemos" en lugar de "Leemos".

Presentador Jaime Baily sabía del plan de magnicidio contra Maduro
Y yo les dije 'hágale, hágale. "'Pero si esto ocurre ¿usted no nos va a condenar, no nos va a decir que somos terroristas?'". "Que se prepare, ah, porque el grupo que está conspirando, mis amigos, son gente bastante competente".

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg) concluyeron la distribución de 186.6 millones de libros el pasado 23 de julio, que serán utilizados en el ciclo escolar 2018-2019 que comienza oficialmente el lunes 20 de agosto.

Y es que una usuaria de Twitter reportó que había encontrado la imagen de una mano con seis dedos en los libros.