Cultura

Tráiler de Maniac, la extraña serie dramática de Netflix con Emma Stone

Tráiler de Maniac, la extraña serie dramática de Netflix con Emma Stone

La misma estará disponible en la plataforma a partir del 21 de Septiembre y contará con nada más que 10 episodios. La serie, que promete ser una de los grandes estrenos y sorpresas de la temporada en Netflix, acuñaba tanto talento en su casting para garantizar dicho éxito. ¿Será Maniac la gran sorpresa del año para Netflix y todos sus usuarios?

Otras nueve personas son parte del ensayo de tres días y entre ellas está Annie (Emma Stone), quien deprimida, sin rumbo y obsesionada con la relación fragmentada con su madre y hermana, parece que comienza a vivr una extraña relación paralela con Owen, el quinto hijo de una familia millonaria de Nueva York, quien tiene un diagnóstico controvertido de esquizofrenia.

Ninguna de sus vidas ha salido bien y la promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical, una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que puede reparar cualquier cosa en la mente, ya sea desde una enfermedad mental o un desamor.

El mundo los está mirando
El 8 de agosto, los senadores en Argentina podrían elegir cambiar esto si votan a través de un proyecto de ley para despenalizar el aborto.

Un Jonah Hill muy delgado y desmejorado, al lado de una pálida y descuidada Emma Stone protagonizan el nuevo tráiler de Maniac, la nueva serie de sci-fi y comedia negra de Netflix que cuenta la historia de una un hombre que vive una vida de fantasía a través de los sueño, pero que -en realidad- se encuentra encerrado en una especie de institución mental.

Pero por lo que alcanzamos a ver las cosas no salen según lo planeado.

"Maniac" fue creada por Patrick Somerville y dirigida por Cary Joji Fukunaga.