Deporte

Toman el control de las Chivas hijo de Vergara e Higuera

Toman el control de las Chivas hijo de Vergara e Higuera

"Con el objetivo de potenciar el éxito de nuestros empresarios Omnilife y la afición de Chivas, el Grupo Omnilife - Chivas da a conocer cambios en su organización, entre los que destaca el nombramiento de Amaury Vergara Zatarain como director general y vicepresidente ejecutivo".

En Twitter, Vergara Madrigal informó que la renovación de la estructura es en beneficio de los consumidores, socios comerciales y la afición. "Estoy convencido de que la capacidad de liderazgo de este consejo mejorará nuestra continuidad".

En su presentación como vicepresidente ejectivo y director general de Omnilife- Chivas, el hijo mayor de Jorge Vergara aseguró que ahora la responsabilidades de Higuera serán mayores.

Un muerto y cuatro desparecidos por derrumbe en mina en Hidalgo
El cuerpo de una cuarta persona fue encontrado entre los escombros de la mina de mármol , ubicada en el Municipio de Francisco I. Desde anoche, personal del Ejército Mexicano trabaja en la zona siniestrada en busca de los dos mineros desaparecidos.

"Este nombramiento responde a la prioridad de nuestro negocio y nuestros valores, para atender con excelencia a las dos grandes familias: Omnilife, conformada por nuestro empresarios y consumidores y por el Club Chivas, con nuestra extensa afición, colaboradores y patrocinadores".

Fue mediante un comunicado de prensa donde se anunciaron algunos de los cambios en la organización, mismos que incluyeron el acomodo de José Luis Higuera únicamente como director general de Chivas y ya no del grupo como estaba antes.

También se anunció la conformación de un Consejo de Administración con Jorge Vergara, Amaury Vergara, Yelena Povaguina, Kenya Vergara y Diego Calderón; mientras que José Vergara, Francisco Borrego y Jesús Zatarain serán asesores del propio Consejo. A partir de ahora, fungirá como director general del Club Deportivo Guadalajara y reportará directamente al consejo, al vicepresidente ejecutivo y al presidente.