Deporte

Toma forma el Real Madrid de Lopetegui

Toma forma el Real Madrid de Lopetegui

El ex seleccionador español comentó también que en su idea de afianzar el juego de equipo cuenta con el apoyo de Sergio Ramos, que es "el capitán y lo ejerce de manera ejemplar y me consta su implicación", como lo demuestra que ya se esté entrenando a un "gran nivel" porque es un jugador "que se cuida mucho en verano y llega siempre muy bien".

Olsen; Lorenzo Florenzi, Fazio, Marcano, Kolarov; Cristante, De Rossi, Pastore; El Shaarawy, Dzeko y Perotti. 2-0: min. 15, Gareth Bale. Mostró tarjeta amarilla a Ceballos (min. 50). incidencias: Tercero y último partido de pretemporada de ambos equipos en la novena edición de la Copa Internacional de Campeones, que se disputó en el MetLife Stadium de East Rutherford de Nueva Jersey, con una asistencia de 51.528 espectadores.

Los estelares Gareth Bale y Marco Asensio siguen haciendo olvidar a CR7 mientras el Madrid brilla y gana.

Almagro pide una comisión de expertos para investigar el "atentado" a Maduro
El secretario general de la OEA añadió que "al menos 14 países" cuentan con leyes que prohíben la discriminación y abusos contra personas LGTBI, y que "cinco o seis países" han aprobado el matrimonio entre personas homosexuales.

De nuevo con un pase largo a la espalda de la defensa romanista, desnortada sin una referencia a la que marcar, con Benzema y Asensio apoyando en la creación, Bale ha definido como suele cuando tiene campo por delante y nada más que un defensa como oposición: con tranquilidad, maestría y suficiencia, con un recorte hacia su pierna buena, la izquierda, y un engaño con su cuerpo al portero de la Roma.

Luego de hablar por 3 minutos mientras los jugadores del Real Madrid trabajaban, Julen Lopetegui devolvió el celular realizando gestos de haber quedado poco satisfecho con la llamada.

Finalmente, en los minutos finales ante un marcador muy predecible, Kevin Strootman, quiso asustar al equipo blanco cuando anotó el descuento al minuto 83. La derrota ante el United fue engañosa y a la Juventus se impuso con solvencia con una gran segunda parte.