Tecnología

THQ Nordic presenta Scarf, una aventura desarrollada en España

THQ Nordic presenta Scarf, una aventura desarrollada en España

Scarf es un juego de aventuras, plataformas y exploración en 3D desarrollado por Uprising Studios, con sede en Salamanca, España.

Según la nota de prensa enviada, Scarf es un juego de aventuras en 3D, donde Hyke, el protagonista, debe utilizar su bufanda polimórfica para explorar en entorno mágico, resolver puzles misteriosos y superar difíciles desafíos. Si atiendes al video de presentación, puedes ver como la bufanda de Hyke se transforma en diferentes objetos que le ayudarán a progresar en su particular viaje. Según avanza el argumento, el personaje nació en un lugar desconocido rodeado de otras almas y todos inician un viaje con el objetivo principal de fundirse con él y convertirse en parte de la naturaleza.

Mueren al menos 29 niños en ataque contra autobús en Yemen
Aseguran que ha sido una acción militar legítima contra rebeldes que planeaban un ataque. Doctores yemeníes trasladan a un joven herido durante un ataque.

THQ Nordic ha anunciado Scarf, un videojuego de plataformas con sabor español, que se lanzará en PC en invierno. Ha estrenado imágenes, tráiler y sus primeros detalles.

Conoceremos más de Hyke y su bufanda a través de diversas escenas y mientras exploramos el mundo, que tendrá un buen nivel de interacción.