Deporte

Theo Hernández jugará cedido la próxima temporada en la Real Sociedad

Theo Hernández jugará cedido la próxima temporada en la Real Sociedad

La intención de la Real, como hemos apuntado, es que tras las pruebas médicas, por la tarde sea uno de los elegidos para subirse al avión que va a llevar a su nuevo equipo a Sttutgart, en donde mañana se medirá al conjunto local, dirigido por el ex txuriurdin Tayfun Korkut.

A continuación ha pasado por las oficinas del club para firmar su nuevo contrato de cesión por una temporada, sin opción de compra por parte del club txuri urdin.

Aunque parece ya una simple cuestión que se anuncie su desembarco en la Real Sociedad, el técnico del cuadro donostiarra, Asier Garitano, reconoció anoche en Onda Cero que aún no da por cerrada la cesión del lateral zurdo Theo Hernández (Real Madrid).

Tras la salida del croata Mateo Kovacic, el Real Madrid hizo oficial la salida de otro de sus jugadores del primer equipo, que fue cedido a la Real Sociedad.

Tony Gali conmemora el Día Internacional de los Pueblos Indígenas en Zacatlán
En México , son cientos de indígenas los que sufren discriminación a diario. En ese año, por primera vez, los pueblos indígenas tuvieron voz en la ONU .

Con la expedición blanca regresó Theo Hernández, el segundo refuerzo de la Real Sociedad del verano tras el del centrocampista navarro Mikel Merino. Pero el rendimiento del joven futbolista no respondió a lo esperado.

En la vuelta de la Supercopa de España entre el Barcelona y Real Madrid se sumó a la lista de Messi, Sergio Ramos, Bojan y Sergi Roberto como los jugadores Sub 20 que han disputado un clásico.

Debutó en primera división con el Alavés en la temporada 2016-2017 y se lució con 32 partidos, 2 goles y 4 asistencias.

El lateral francés llega para ser titular, y se verá quién será su suplente: Alberto De la Bella o Kevin Rodrigues.