Tecnología

Super Smash Bros. Ultimate traerá 28 horas de música

Super Smash Bros. Ultimate traerá 28 horas de música

Otro personaje nuevo es King K. Rool, el villano de Donkey Kong Country, entre varios personajes más.

En el Nintendo Direct también se anunció a Richter Belmont, descendiente de Simon, que actuará en este caso como personaje Eco de Simon, lo que quiere decir que tiene los mismos movimientos de ataque que él. Su ayudante es Alucard, de Castlevania: Symphony of the Night, quien combate con su acero maldito.

Luigi, el famoso hermano verde de Mario Bros, se transformó en tendencia en las redes tras la salida del tráiler del juego "Super Smash Bros Ultimate". Entre ellas la revelación de 2 nuevos peleadores echo.

El legendario cazavampiros y uno de los villanos favoritos de los fans se unen al creciente plantel de Super Smash Bros.

Actualidad: La NASA lanzará hoy una nave espacial al centro del Sol
El objetivo principal de la misión es revelar cómo la energía y el calor se mueven a través de la corona y qué acelera el viento solar .

Sin duda, este smash se convertirá en el mejor de todos en el momento en el que salga, ya que Nintendo esta pensando en cada detalle para los fans que iniciaron con la saga como para los que están iniciando apenas en ella. Si a eso le sumamos que cada etapa puede ser Omega o Battlefield, el número sube a más de 300.

Cabe mencionar que hay todavía un modo escondido que no se mostró en el video, por lo que probablemente sea el modo aventura que tanto sigue pidiendo el público y antes de terminar, recordemos que también habrá versión limitada, la cual incluirá el juego, un mando de game cube y el adaptador para Switch. Equipado con su emblemático látigo, también cuenta con un hacha, una cruz, agua bendita y un espectacular Smash Final, la Gran Cruz.

El juego estará disponible el 7 de diciembre en todo el mundo. De paso, para ver la destrucción de la isla de Donkey Kong en vivo y en directo.