Cultura

Star Wars: Resistance recibe primer tráiler y fecha de estreno

Star Wars: Resistance recibe primer tráiler y fecha de estreno

Según informa Collider, el nuevo proyecto de la Guerra de las galaxias se llamará Star Wars Resistance y estará ambientada antes de El Despertar de la fuerza.

"La serie de aventuras sigue a Kazuda Xiono (mejor conocido como Kaz), un joven piloto reclutado por la Resistencia para participar en una misión ultrasecreta: espiar la creciente amenaza de la Primera Orden".

Sindicato y Minera Escondida acordaron extender mediación
A ello, agregaron que "en consecuencia, hemos decidido prorrogar por un día más la mediación obligatoria para saldar resolver estos temas".

Star Wars: Resistance se estrenará el 7 de octubre por Disney Channel.

Lo otro que le interesará a los fans de la franquicia radica en el hecho de que la serie contará con la participación de personajes como Poe Dameron y la Capitana Phasma, cuyas voces estarán a cargo de los actores que los interpretan en el cine, Oscar Isaac y Gwendoline Christie. Mientras está encubierto, Kaz trabaja como mecánico y vive con el viejo amigo de Poe, Yeager, un piloto veterano que opera un taller de reparación de naves estelares dirigido por su tripulación: Tam, Neeku y su viejo y maltrecho droide astromecánico, Bucket. "Kaz, junto a su nuevo amigo BB-8, deberá competir en peligrosas carreras aéreas, mantener su misión en secreto de su nueva familia y evitar el peligro de la Primera Orden". Entre los productores ejecutivos destacan Dave Filoni (creador de la serie), Athena Portillo, Justin Ridge y Brandon Auman.