Deporte

Spalletti: "El Inter está haciendo todo para fichar a Luka Modric"

Spalletti:

Balón de Orodel torneo.

Los rumores sobre una posible salida de Luka Modric del Real Madrid al Intern de Milan están cogiendo fuerza esta semana. Aunque la cifra que trascendió de su traspaso parece irrisoría para un jugador de su talla. Serían 15 millones por la cesión del croata esta temporada, a lo que se sumarían otros 25 el próximo verano para hacer efectiva la opción de compra.

También, deben poner interés a aquellos jugadores que tienen el deseo de irse y aquellos que deberían dejar el equipo. Un movimiento que 'afecta' al Real Madrid y es que ahora el Inter busca un gran jugador y han fijado como objetivo a Luka Modric.

Peso pesado del vestuario, a sus 32 años su estatus se ha elevado, por lo que la directiva del Real Madrid sería receptiva a revisar el contrato que firmó en noviembre de 2016 y que le vincula hasta 2020. Cristiano dejará fuera del fisco italiano un 90% de sus contratos de patrocinio, por lo que evitará gastar millones y millones de euros en impuestos.

Patrick Stewart encarnará de nuevo a "Jean-Luc Picard"
Patrick Stewart volverá a interpretar al capitán Jean-Luc Picard en Star Trek , según se ha anunciado. Patrick Stewart visibly moved by the applause after his announcement that "Captain Picard is back!"

El motivo de una oferta tan escasa es que las arcas del Inter no se encuentran en una situación precisamente boyante, o al menos no lo es tanto como la de otros grandes del 'Viejo Continente', por lo que tendría que ir de puntillas para no saltarse el Fair Play Financiero de la UEFA.

Las circunstancias son muy diferentes a las vividas en el pasado mes de julio con Cristiano Ronaldo.

El Inter espera que Modric el próximo miércoles hable con Florentino y que le pida que cumpla su palabra y pueda quedar liberado.