Cultura

Shaila Dúrcal perdió parte de su dedo

Shaila Dúrcal perdió parte de su dedo

Explicó -mediante un breve texto- que un accidente que sufrió hace algunos días, la llevó a perder parte de su dedo índice.

Shaila Dúrcal, la hija menor de Rocío Dúrcal y Junior ha informado, a través de las redes sociales, que hace unos días sufrió untraumático accidente que le ocasionado la pérdida parcial de su dedo índice. "Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito", aseguró.

Por su parte sus más de 130 mil fans, manifestaron su apoyo a la famosa.

Snapchat tuvo una caída de tres millones de usuarios en el trimestre
Snap , por su parte, ha estimado que las ventas se encontrarán entre los 265 y los 290 millones de dólares. Así presentó ayer Snap , la matriz de Snapchat , sus últimos resultados trimestrales.

"Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento". "Os quiero", dijo finalmente para cerrar el mensaje que no llevaba fotos ni más explicaciones.

Entre septiembre de 2015 y enero de 2016, Shaila participó como parte del jurado de la cuarta edición de "Tu cara me suena", junto a la también cantante Lolita Flores, y a Carlos Latre y Ángel Llácer. Quien hace unas semanas estuviera de promoción en San Diego, compartió en su cuenta de Instagram que no se encuentra bien.