Deporte

Sebastián Beccacece contó todas las intimidades de la Selección

Sebastián Beccacece contó todas las intimidades de la Selección

Beccacece aseguró que no se arrepiente de haber aceptado la propuesta de Jorge Sampaoli para dirigir a la Selección Argentina.

Y cerró el tema diciendo que: "Con Jorge siempre funcionamos muy bien juntos". Y siguió: "Estuvimos un año y medio separados por una cuestión profesional, que fue cuando él dirigió en Sevilla, pero siempre fuimos muy unidos".

Sin embargo, su discurso no fue el mismo cuando el nombre que apareció en la entrevista que le dio a FoxSports fue el de Messi.

Video de la muerte de Paulina Rubio toca fibras sensibles
Paulina Rubio , es una fiel seguidora de la campaña PETA Latino , asociación encargada de proteger los derechos de los animales . Famosa cantante mejor conocida como Paulina Rubio , desató las redes al "perder la vida" en su carro.

Finalmente descartó haber tenido algún problema con Lionel Messi y comentó que hubo siempre una relación de respeto y de trato profesional con el astro y todos sus compañeros, a diferencia de como la prensa argentina planteaba. Yo me sentía muy cómodo con él y con todos los chicos. "Cuando terminó la experiencia de Rusia volví a Defensa por una cuestión de lealtad, la misma que sentía hacia él cuando me dio la oportunidad de trabajar codo a codo en el fútbol profesional". "No. Ya cumplí una etapa en ese rol". "Allá fueron 3 años y acá pasó todo muy rápido. Hoy me encuentro en un lugar en el que me siento cómodo y en el que puedo seguir aprendiendo". "Tuve una cercanía desde el primer día", detalló el joven DT. "No es lo mismo transitar toda la eliminatoria y organizar los amistosos que tener un corto plazo", apuntó.

Sobre la supuesta pelea que habría ocurrido entre ellos, y que casi llega a golpes de puño, Beccacece dijo que "es imposible que haya paso, porque jamás hubiera llegado a esa instancia".

Sobre la relación con Messi dijo que "Surgieron cosas en el grupo que se habló en la intimidad. Se las comenté a Jorge (Sampaoli) y prefiero que queden ahí", agregó el actual entrenador de Defensa y Justicia, que comparó el paso por la Albiceleste a la época gloriosa en la selección chilena.