Global

Se distrajeron y su bebé cayó cuatro pisos en un shopping

Se distrajeron y su bebé cayó cuatro pisos en un shopping

Videos de padres imprudentes hay miles en las redes, desde en los que les dan de beber alcohol a sus hijos hasta en los que los abandonan a su suerte en un departamento o automóvil.

Un fatídico hecho se registró en la ciudad de Xiaogan, en la provincia de Hubei, China cuando un pequeño de tan solo tres años muere al caer del cuarto piso de un centro comercial.

Según detalles del portal Daily Mail, el niño jugaba en una escalera mecánica en el tercer piso, mientras sus padres y su hermana mayor descansaban en sillones de masaje a pocos metros de él.

¿Problemas en el elenco de Guardianes de la Galaxia?
Y, con todo, que Gunn vuelva a ser contratado en este "acercamiento de última hora" sigue siendo una posibilidad remota . Luego, Kevin Feige sabe la importancia de Gunn para el desarrollo del Universo Cinemático de Marvel .

El menor, cae al vacío sin que sus familiares pudieran hacer nada por detenerlo.

En las imágenes se ve después que el niño yace en el nivel del subsuelo rodeado de sus familiares desconsolados.

Según medios locales, los padres de la víctima demandaron al shopping por 1,8 millones de yuanes (unos 280.000 de dólares) por falta de medidas de seguridad.


  • La joven captada por una secta en Perú regresa a España

    La joven captada por una secta en Perú regresa a España

    Conoció por Internet a Aguilar cuando ella tenía 16 años y atravesaba un momento difícil por la muerte de un tío cercano.
    Evo Morales estrenará nueva sede del gobierno boliviano

    Evo Morales estrenará nueva sede del gobierno boliviano

    "Nos alegra mucho que el pueblo, con su Central Obrera Boliviana, esté acompañando a un Gobierno que es de los movimientos sociales", manifestó.
    Pumas, último equipo en ganarle el Trofeo Santiago Bernabéu al Real Madrid

    Pumas, último equipo en ganarle el Trofeo Santiago Bernabéu al Real Madrid

    Además se asoció bien con un Ceballos que tras la salida del resto de titulares en el minuto 75 dominó el centro de campo. La 'Casa blanca' disputará la XXXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu contra el cuadro italiano.
  • Demi Lovato dejó temporalmente rehabilitación para ir a Chicago

    Demi Lovato dejó temporalmente rehabilitación para ir a Chicago

    Demi Lovato sufrió una sobredosis por drogas el pasado 24 de julio, después de celebrar el cumpleaños de una de sus bailarinas. En Chicago , Demi Lovato visitaría a un psiquiatra especializado en salud mental, sobriedad y bienestar general.
    Masters Toronto: El Peque no pudo ante gigantesco reto

    Masters Toronto: El Peque no pudo ante gigantesco reto

    Diego Schwartzman no pudo con el croata Marin Cilic y se despidió, en los octavos de final del Masters 1.000 de Toronto , Canadá . Cilic necesitó de una hora y 11 minutos de acción en la cancha 1 para imponerse en sets corridos con parciales de 6-3 y 6-2.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Detienen a un ecuatoriano con mil 860 kilogramos de cocaína en Guerrero

    Detienen a un ecuatoriano con mil 860 kilogramos de cocaína en Guerrero

    Se realizó una operación con cuatro buques y embarcaciones , así como tres helicópteros y personal de la Infantería de Marina.

    Qué canal transmite Real Madrid vs Milán, Trofeo Bernabeú 2018

    El Real Madrid disfruta de 24 de estos títulos en sus vitrinas mientras que los rossoneros han logrado conseguir 2 de ellos. El Atlético , campeón de la Europa League , desafía al Real Madrid , vigente triple campeón de la Champions.
    Piqué Confirma que se Retira de la Selección Española de Fútbol

    Piqué Confirma que se Retira de la Selección Española de Fútbol

    Para los jóvenes que están en la cantera es un mensaje. "Hay muchas opiniones y cada uno tiene la suya". Hasta en la época de Pep Guardiola cuando se llevó el estilo al máximo hubo un jugador como Keita.
  • Se espera un domingo templado con máxima de 20 grados

    Mientras que, para la tarde se esperan condiciones similares con una temperatura máxima de 20 grados . Tal como viene sucediendo en los últimos días, la tarde del domingo estará templada en San Juan .
    Barcelona - Sevilla: Horario y dónde ver hoy la Supercopa

    Barcelona - Sevilla: Horario y dónde ver hoy la Supercopa

    Para los sevillitas el partido Barcelona vs Sevilla los jugaría con sus jugadores claves Gabriel Mercado , Luis Muriel y Jesús Navas .
    Duque ratifica apoyo a consulta anticorrupción y la defenderá desde Estado

    Duque ratifica apoyo a consulta anticorrupción y la defenderá desde Estado

    Añadió: "El compromiso del Presidente desde que era Senador fue apoyar esa consulta y esa es la línea del Gobierno nacional" . Duque dijo que desde su gobierno se garantizarán las medidas necesarias para que la consulta anticorrupción se realice.