Deporte

Santos logró segundo triunfo en casa tras derrotar a Puebla

Santos logró segundo triunfo en casa tras derrotar a Puebla

Santos Laguna anotó su segundo triunfo de la temporada al vencer casi que sin problemas al Puebla 2-0 en condición de local en el Estadio TSM.

En la Jornada 4, Puebla recibirá en casa a los Tiburones Rojos del Veracruz mientras que Santos visitará a las Chivas en el estadio Akron.

Como resultado de esas ausencias, que le ha hecho perder un partido y el primero ganarlo con apuros, el actual monarca de la Liga MX ocupa la posición número 12 con apenas tres unidades, pero aún está a tiempo de recuperarse. El portero visitante contuvo el remate, pero no pudo hacer más cuando Furch tomó el rebote.

Matthew Perry internado en terapia intensiva por una perforación gastrointestinal
En 2015, Perry admitió tener una adicción al alcohol comentando que en sus peores días se bebía un par de botellas de vodka y treinta pastillas.

Con sólo tres minutos en la cancha se animó a probar al arquero con un disparo fuera del área y Vikonis rechazó con esfuerzo a un costado.

Durante los siguientes minutos de la segunda mitad, el acoso norteño fue constante sobre la cabaña poblana, pero entre la indecisión de Furch para su doblete y la mala puntería de Cabecita, Santos no pudo ampliar la ventaja; sin embargo, no renunció a la tenencia del esférico, ante la displicencia del equipo del técnico Enrique Meza. El descuento 3-1 de los Tuzos llegó al 90 con un penal. Pero el ecuatoriano Miller Bolaños desperdició la oportunidad de anotar el primer gol del encuentro y poner al frente a los Xolos, cuando al minuto 15 falló un penal, que detuvo Rodolfo Cota. Pero al 73' apareció Luis Fuentes para igualar los cartones con un disparo que fue desviado por un zaguero del León.