Global

Sancionan a Locatel, Farmahorro, Central Madeirense y otras dos cadenas

Sancionan a Locatel, Farmahorro, Central Madeirense y otras dos cadenas

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socieconómicos (Sundde), inició este jueves un proceso de sanciones administrativas a Locatel, Farmahorro, Central Madeirense, Excelsior Gama y Luvebras, por denuncias recibidas de parte de los usuarios.

Las referidas empresas incurrieron presuntamente en los delitos de Especulación, Remarcaje de Precios y Oferta engañosa, entre otros delitos socioeconómicos. Razón por la cual, la Sundde aplicó como Medida Preventiva el Ajuste Inmediato de Precios al mes de julio. Señalan que las empresas implicadas tienen la oportunidad de defenderse, si entregan documentos comprobatorios que comprueben su defensa.

Atlas cumple 4 MESES sin meter gol en la Liga MX
Puebla , equipo que dirige Enrique Meza y tiene al peruano Juan Reynoso como asistente, llega en un duro momento marcado por tres partidos consecutivos sin ganar.

Las acciones que viene ejecutando la Sundde en protección de la población venezolana, respaldan las medidas económicas propuestas por el presidente Nicolás Maduro, en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.