Tecnología

Samsung filtra accidentalmente el Galaxy Note 9

Samsung filtra accidentalmente el Galaxy Note 9

Desde Mobile Fun ya estamos preparados para la llegada del nuevo smartphone de la gama Note de Samsung, el nuevo Samsung Galaxy Note 9, y durante el día de ayer colgamos un vídeo en la red que se está haciendo viral, ¡el nuevo Samsung Galaxy Note 9 en vivo!. La nueva S Pen también cuenta con la certificación IP 68, lo que la hace igual de resistente al agua y polvo, permitiendo su uso en exteriores, bajo la lluvia o en condiciones de humedad.

Como su nombre indica, la A Galaxy Tab tiene una pantalla de TFT LCD de 10,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200. Algo que supimos por algunas filtraciones coincidentes que agrupaban nuestros compañeros de Xataka Móvil, hablando ya de dimensiones: 162 milímetros de alto, 76,3 milímetros de ancho y 8,6 milímetros de grosor.

Samsung ha presentado hoy de manera oficial su nueva tableta, la Galaxy Tab S4, que viene no solo a dar el relevo a la anterior generación, sino también a intentar abrirse un hueco en el mercado de tabletas que actualmente domina Apple de manera holgada.

América vence a Pachuca con doblete de Diego Lainez
El equipo de Miguel Herrera se mantiene con 3 puntos en el sexto lugar de la tabla general de la Liga MX . El canterano americanista vivió lo que hasta ahora es su mejor partido con el América .

Entre ellas que soportará microSD de 512 GB para llegar hasta 1 TB de almacenamiento, ampliando los 64, 128, 256 o 512 GB que podrá llevar de serie.

Una memoria en la línea de lo más potente actualmente, como los procesadores que presumiblemente llevará. Y, por cierto, como podemos ver en las imágenes, los colores de este Galaxy Note 9 -así como del S-Pen- pintan de maravilla.

El equipo traerá cámara dual de 12 MP: una con lente f/1.7 y 26 milímetros y otra con f/2.4 y 52 milímetros. Aunque lo jugoso es que al parecer ambas cámaras contarían con estabilización óptica, sumado al de enfoque por detección de fase (PDAF) y flash LED (probablemente dual). Faltará por saber pues algo de la frontal. Las primeras filtraciones mostraban que se mantendría en 3.300 mAh, pero ahora hay rumores sobre una de 3.850 o 4.000. Es decir, en un volumen similar al Note 8 (algo más contenido) han logrado introducir una pila mayor. El dispositivo estrenado para el Galaxy Note, es incluido en esta oportunidad para maximizar el rendimiento en actividades referentes a la expresión creativa brindando una experiencia bastante natural en su uso, haciendo posible además la escritura de mensajes y su envío a través de Samsung Live Message.