Deporte

Salvan a Force India, la escudería de "Checo" Pérez

Salvan a Force India, la escudería de

Antes del movimiento del consorcio de Stroll, Pérez efectuó un movimiento legal para salvar los empleos de sus compañeros; "al ser yo un acreedor del equipo, me pidieron que utilizara un procedimiento legal diferente en los tribunales ingleses llamado "Administración", que permite a una empresa continuar operando mientras se encuentra un nuevo propietario", acción que llegó a buen puerto.

Sin embargo, Lawrence no lo hará solo pues estará acompañado del empresario Andre Desmarais, Jonathan Dudman de Monaco Sports and Management, el líder de la industria de la moda John Idol, el inversionista en telecomunicaciones John McCaw Jr, el experto financiero Michael de Picciotto y el socio comercial de Stroll, Silas Chou.

"Esta solución asegura el futuro de Force India en Fórmula 1 y permitirá al equipo competir al máximo potencial".

Jaime Bayly: de periodista a cómplice del terrorismo
En paralelo, el partido en el que milita Requesens denunció que el legislador fue detenido en su domicilio por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin ).

De esta forma, el Holding Orange India de Vijay Mallya deja de tener el poder de dirección del equipo de F1 según ha confirmado también el jefe de operaciones de Force India, Otmar Szafnauer.

Force India, la escudería india de Fórmula 1 con sede en Silverstone, Inglaterra, bajo control judicial desde finales de julio, será adquirida por un consorcio de inversores, entre ellos Lawrence Stroll, el padre del piloto Lance Stroll, según un comunicado difundido este martes por la tarde.

Cabe mencionar que hace unos días, Checo Pérez, inició una demanda contra Force India, para evitar el cierre completo del equipo y salvar a 405 empleos en esta fábrica. "Me gustaría agradecer a Vijay, al grupo Sahara y a la familia Mol por todo su apoyo", ha añadido. Este proceso durará "entre dos y tres semanas", según Rowley.