Deporte

"Sólo se iría si pagan 750 millones"; Florentino rechaza salida de Modric

El primer movimiento para llevar a Modric de LaLiga a la Serie A lo habría ejecutado su agente Mario Mamic, e incluso se apunta que la mujer de Luka también habría intervenido en los contactos con el Inter de Milán; por lo que aunque la operación se antoje complicada, no se puede aseverar que es imposible que llegue a buen puerto.

Desde Italia, los rumores del gran interés del Inter de Milán por Luka Modric se han extendido a toda España.

De acuerdo al diario español Marca, tanto la directiva del conjunto blanco como el propio Luka no tienen intención de terminar la relación laboral, la cual tiene su día final el 30 de junio del 2020, luego de una renovación que se dio en noviembre de 2016.

En cualquier caso y pese a que el interés del Inter es cierto, por el Bernabéu no se plantean escuchar oferta alguna por el centrocampista.

Toman el control de las Chivas hijo de Vergara e Higuera
A partir de ahora, fungirá como director general del Club Deportivo Guadalajara y reportará directamente al consejo, al vicepresidente ejecutivo y al presidente.

Sin embargo, el nuevo proyecto de Lopetegui está generando muchas dudas e incertidumbre en el banquillo blanco y ya comienzan a verse malas caras en algunos pesos pesados de la plantilla.

"La única posibilidad de que salga Modric es pagando 750 millones de euros", declaró Pérez, quien no tiene en planes vender a otro de los pilares del club después de la salida de Cristiano Ronaldo.

Modric ha visto como su cotización se ha elevado gracias a su juego y aportación. Luego, el croata hará el esfuerzo para llegar en buena forma al choque por la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid (15 de agosto).