Deporte

Ronaldo fue internado de urgencia en España

Ronaldo fue internado de urgencia en España

Ronaldo, ex jugador de fútbol del seleccionado brasilero, Inter de Milán y Real Madrid, entre otros equipos, fue internado de urgencia el pasado viernes en la ciudad de Ibiza en España, donde se encuentra de vacaciones con su novia, según informó el diario Clarín. Primero fue atendido en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando optó por acudir al centro privado hospitalario de Ibiza.

De acuerdo al 'Diario de Ibiza', el brasileño está ahora ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El ex futbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima fue internado de urgencia en Ibiza.

Qué canal transmite Real Madrid vs Milán, Trofeo Bernabeú 2018
El Real Madrid disfruta de 24 de estos títulos en sus vitrinas mientras que los rossoneros han logrado conseguir 2 de ellos. El Atlético , campeón de la Europa League , desafía al Real Madrid , vigente triple campeón de la Champions.

Ronaldo padece hipotiroidismo, desde hace varios años, una deficiencia que afecta la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal y todos los aspectos del metabolismo. "He perdido la lucha contra mi cuerpo", reconoció cuando reconoció públicamente que sufría dicha enfermedad. "Mañana recibo el alta y vuelvo a casa", escribió el galardonado con la Bota de Oro del Mundial de 2002 en su cuenta de Twitter.

"¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!", añadió Ronaldo.