Cultura

Roban a Daddy Yankee 2.3 mdd en joyas, diamantes y dinero

Roban a Daddy Yankee 2.3 mdd en joyas, diamantes y dinero

Según una agencia de noticias internacional, la Policía del mencionado país investiga un millonario robo de algunas joyas, diamantes y dinero en un hotel de la ciudad de Valencia.

El cantante puertorriqueño Ramón Luis Ayala, conocido a nivel mundial como Daddy Yankee, denunció el pasado martes el robo de joyas y diamantes que guardaba en la caja fuerte de su habitación del hotel Meliá de Valencia.

Senador argentino desata polémica en debate del aborto — Violaciones sin violencia
Ante las fuertees repercusiones que se generaron en las redes sociales por sus dichos, Urtubey salió a explicar en un medio radial que fue malinterpretado.

Los medios locales aseguraron que "el ladrón se hizo pasar por el artista", por lo que solicitó a un empleado que le abriera la caja. El ladrón se llevó ropa valorada en 2 millones de euros y también se 'clavó' 2 mil 500 dólares en efectivo. "Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación del Cuerpo de las Fuerzas y Seguridad del Estado español", concluyeron.

La denuncia, presentada por Daddy Yankee y sus acompañantes, precisa que se sustrajeron 2.500 dólares y un grueso cordón de oro de una de las habitaciones, en tanto que las joyas y los diamantes fueron sacados de la caja fuerte de otra. Mientras tanto, la 'Gira Dura' continúa en Francia.


  • Diez presidentes y 17 delegaciones asisten a la posesión de Iván Duque

    El último en llegar al país fue el presidente de Bolivia, Evo Morales, quien aseguró: "Felicitar y desearle mucho éxito al hermano, nuevo Presidente , Iván Duque ".
    Brasil reabre la frontera con Venezuela tras nueva orden judicial

    Brasil reabre la frontera con Venezuela tras nueva orden judicial

    En el primer semestre de este año, 56.740 venezolanos buscaron legalizar su situación en Brasil , según el diario El Universo. Su llegada se intensificó en los últimos dos años debido a la grave crisis económica y política en Venezuela .
    Anuncian salida de Indra Nooyi de direccion ejecutiva de PepsiCo

    Anuncian salida de Indra Nooyi de direccion ejecutiva de PepsiCo

    Nooyi llevó a Pepsi a convertirse en una de las compañías de alimentos y bebidas más exitosas del mundo. Previamente había sido director general de la región Europa África subsahariana.
  • ONU nomina a Michelle Bachelet como Alta Comisionada para los Derechos Humanos

    ONU nomina a Michelle Bachelet como Alta Comisionada para los Derechos Humanos

    Naciones Unidas confirmó la nominación de la ex presidenta Michelle Bachelet como Alta Comisionada de los Derechos Humanos . Ahora se tramitará la votación de la Asamblea General de la ONU , que podría ratificar a Bachelet en el cargo.
    Una tormenta solar golpearía la Tierra a mediados de mes, según astrónomos

    Una tormenta solar golpearía la Tierra a mediados de mes, según astrónomos

    Las personas sensibles podrán padecer dolores de cabeza, irritabilidad, cansancio y ansiedad. Para el próximo 20 de agosto está pronosticado la ocurrencia de una tormenta solar .
    Paolo Guerrero, en la mira del Santos de Brasil

    Paolo Guerrero, en la mira del Santos de Brasil

    Paolo Guerrero seguirá su carrera en el Internacional de Porto Alegre , según el medio brasileño GloboEsporte . Guerrero , de 34 años, marcó 43 goles en el Fla y obtuvo el Campeonato Carioca 2017 y la Taca Guanabara 2018.
  • Empate polémica en Toluca

    Empate polémica en Toluca

    El equipo de Guadalajara no supo aprovechar la superioridad numérica que tuvo, pero sumó su primer punto del torneo. Toluca y Chivas empataron 2-2 en un entretenido partido en el Estadio Nemesio Díez .
    3-1. Oporto, campeón de la Supercopa de Portugal

    3-1. Oporto, campeón de la Supercopa de Portugal

    Los 'Dragones' comenzaron perdiendo pero gracias al desempeño de los aztecas lograron darle la vuelta al marcador. Antes de que se fueran los primeros 45´ el Porto consiguió el empate con gol de Brahimi .
    Niki Lauda evoluciona de forma

    Niki Lauda evoluciona de forma "muy satisfactoria" tras el trasplante de pulmón

    Aunque su estado es considerablemente mejor, Lauda permanecerá ingresado hasta que se recupere por completo . Lauda se recuperó y continuó su exitosa carrera después de esto.
  • Comida intoxica a 50 personas en funeral y mueren nueve

    Los asistentes al funeral " consumieron durante la tarde un caldo de mote, un estofado y chicha ". Algunos de los pacientes internados tras ingerir sopa contaminada.
    Almagro pide una comisión de expertos para investigar el

    Almagro pide una comisión de expertos para investigar el "atentado" a Maduro

    El secretario general de la OEA añadió que "al menos 14 países" cuentan con leyes que prohíben la discriminación y abusos contra personas LGTBI, y que "cinco o seis países" han aprobado el matrimonio entre personas homosexuales.
    Gente: Entérate! Ruby Rose interpretará a Batwoman

    Gente: Entérate! Ruby Rose interpretará a Batwoman

    Un detalle que se ha destacado y que resulta importante para la comunidad LGTBI es que será la primera superheroína lesbiana . Lo que sí se conoce es que estará escrita por Caroline Dries , guionista de Crónicas Vampíricas.