Tecnología

Reviven el videojuego Snake, pero en Realidad Aumentada

Reviven el videojuego Snake, pero en Realidad Aumentada

El juego es divertido y puede ser muy entretenido para los más chicos, ya que la imagen de nosotros mismos convertidos en serpiente verde intentando masticar una manzana virtual es simplemente genial.

¿Cómo jugar Snake, el juego de la serpiente, en Facebook?

Cabe destacar que los filtros también están integrados con Facebook Live, dando la posibilidad de transmitir el juego en vivo a través del feed de noticias de la red social.

El clásico juego de la "viborita", Snake, regresa en forma de una nueva aventura de Realidad Aumentad, que a través de un filtro de la Facebook Camera nos convertirá en un reptil de color verde que las come frutas que se encuentra a su alrededor.

Por otra parte, Snake Real World se activa con la cámara trasera del teléfono y permite llevar a la serpiente a cualquier lugar. Matt recreó su propio hit viral de hace unos años, esta vez usando el filtro Snake Mask para mostrar sus increíbles nuevas características.

Despierta con tu canción favorita con Spotify de Google
Tras apagar tu alarma , el dispositivo te dará la opción de seguir escuchando música o deseas salir. Esta integración se desplegará para todos los usuarios de Android en los próximos días.

Pekka Rantala, Director de Marketing y Vicepresidente Ejecutivo de HMD Global afirmó: "El mundialmente famoso juego volvió a ganarse el corazón de las personas en el Mobile World Congress en 2017, cuando lo anunciamos para Facebook Messenger".

"Ahora lanzamos una experiencia mucho más inmersiva para los fans, permitiéndoles ser la serpiente y comer las manzanas con los filtros disponibles en Facebook Camera".

Se trata de 'Snake 2', un videojuego desarrollado por HMD, la empresa que actualmente desarrolla y comercializa los teléfonos de Nokia, que fue implementado para la cámara de Facebook como una máscara para tomarte selfies y un minijuego.

Para jugarla basta con tener teléfono con Android o iOS, porque no es necesario tener el celular Nokia.