Cultura

Revelan que Margot Kidder, la actriz de Superman, se suicidó

Revelan que Margot Kidder, la actriz de Superman, se suicidó

La querida actriz falleció a sus 69 años el pasado 13 de mayo en su casa del pequeño pueblo de Livingston, según lo confirmó en aquel entonces People. Según informa el medio TMZ, la oficina del forense del condado de Park asegura que Kidder murió por un suicidio tras una sobredosis de drogas autoinfligida, aunque no se ha revelado cuáles fueron los medicamentos que tomó.

Maggie McGuane, hija de la actriz fruto de su relación con el escritor Thomas McGuane, ha explicado que la noticia del suicidio como causa de la muerte de Margot Kidder supone un alivio al conocer "finalmente la verdad" y explicó que el suicidio supone "una forma única de pena y dolor". "Es importante ser abiertos y honestos para que no exista ninguna nube de vergüenza a la hora de lidiar con esto".

"¡Solo mátenme, carajo!": El autor de la masacre de Florida
Las voces se hicieron más frecuentes desde que falleció su madre adoptiva en noviembre de 2017 . "No sé cuántas pastillas tomé". La autoridad preguntó al joven cuáles eran los demonios que le daban órdenes y él se refirió a esta como " las voces ".

Margot Kidder fue conocida en el mundo entero por interpretar a la periodista Lois Lane en las películas de 'Superman' que causaron furor en la década del 70. También destacó en su papel de hermanas siamesas en la película Hermanas (1973), dirigida por Brian De Palma, y participó en producciones como Black christmas (1974) y La reencarnación de Peter Proud (1975). La artista encarnó a Lois Lane también en las tres secuelas de "Superman", siempre junto a Christopher Reeve, el actor que dio vida al hombre de acero.