Cultura

Regresa Toño Esquinca este lunes a la radio

Regresa Toño Esquinca este lunes a la radio

Es de valientes reconocer los errores y aceptar que íbamos por mal camino.

"A pesar de que no he comulgado con ciertas actitudes, decisiones o acciones del presidente en turno, siempre me he mostrado en una posición de respeto". Como usted bien lo dijo: 'es de sabios cambiar de opinión'. Y les ofrezco lo que alguna vez Winston Churchill, el líder que más admiro y espero usted supere, ofreció y hoy lo ofrezco, lo único que puedo dar como ciudadano es sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor.

También dijo que quería desmentir las fake news que circulan a través de redes sociales y dijo que expresaría su postura acerca del virtual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Sobre su salida del país tras el triunfo del abanderado de Morena, el locutor aclaró: "Y por ustedes, por los que me aman, no me voy del país y no es incongruencia; es valentía y valor; en vez de juzgar y criticar, no puedo ni quiero irme de mi México, gracias por siempre estar".

Marcelo Arévalo gana la final del ATP de Los Cabos
El doblista tapatío se convirtió en el primer tenista mexicano en ganar un certamen ATP en nuestro país desde que lo logró Leo Lavalle junto a Javier Frana hace 23 años.

El locutor fue suspendido a principios de junio, luego de que atacara en un programa a Andrés Manuel López Obrador. "Les prometo que no les fallaré", indicó.

Toño ha usado nuevamente las redes sociales para anunciar que regresa a la radio, y dijo: "me encantaría compartir los procesos personales por lo que he pasado", y agregó, "aclararé todas las calumnias y falsas noticias, les quiero compartir mi postura respecto a mi amado país y sobre el presidente electo".

Sobre sus problemas con el alcohol, aseguró que el tiempo que estuvo fuera del aire, lo dedicó a su "rehabilitación, aprendizaje, reubicación y recapacitación".