Deporte

Referente de Pumas se despide del club — Confirmado

Referente de Pumas se despide del club — Confirmado

El talentoso mediocampista andino salió de Pumas para irse a jugar al futbol argentino, donde defenderá los colores del Racing.

La salida de Díaz se debió a que firmará este lunes con Racing Club de Argentina, equipo que le mostró una buena oferta para ser su nueva casa y con quienes ya tenía acercamiento desde hace tiempo.

"Hoy me toca partir y me voy con el corazón lleno de bonitos momentos vividos aquí", comentó.

Nene confundió metanfetaminas con cereales, se las comió y murió
Collman , de 41 años , buscó la ayuda de amigos y familiares, pero se negó a dejar que llamaran al 911 . Curtis Collman III falleció tras ingerir metanfetamina al confundir la sustancia con cereales.

"Millones de gracias al Pumas por haberme abierto las puertas de su hermoso hogar; millones de gracias a mis compañeros por haberme tratado con mucho respeto y admiración día a día; millones de gracias a toda la afición por su gran cariño durante mi estadía en el club", fueron algunas de las palabras que escribió el chileno. "Me siento muy orgulloso de haber defendido estos colores como si siempre hubiera sido mi lugar, los llevaré siempre en mi corazón", dijo.

Marcelo Díaz llegó a Universidad Nacional para el Apertura 2017, disputó un total de 31 juegos y se hizo presente en el marcador en 4 ocasiones, la última de ellas en la presente edición de la Copa MX con un gol de tiro libre ante el Tampico Madero.

El chileno llegó a la Liga MX en agosto del año pasado, participó en 33 encuentros y marcó 4 goles.