Deporte

Red Sox barren a los Yankees

Red Sox barren a los Yankees

Los Medias Rojas de Boston completaron la barrida ante los Yankees de Nueva York.

Con esta victoria los Medias Rojas de Boston elevan su ventaja sobre los Yanquis a 8 juegos y medio, en la División Este de la Liga Americana. Los Medias Rojas (79-34) ganaron ocho de sus nueve últimos compromisos y tienen la mejor foja de las mayores.

Los Yankees no eran barridos por los Medias Rojas en un enfrentamiento a cuatro juegos, llegando a la serie con 30 juegos o más por encima de.500, desde 1939.

El venezolano Sandy León conectó un sencillo con dos outs ante Jonathan Holder (1-3) en el 10mo episodio y avanzó en un wild pitch.

Conflicto comercial entre EE.UU y China beneficiaría a Argentina - Economía
Trump había dicho dijo ante entusiastas partidarios el sábado que jugar hardball en el comercio es "lo mío". China apunta con estas medidas al electorado rural de Trump .

Matt Barnes (4-3) trabajó una 10ma entrada perfecta para la victoria y Holder cargó con la derrota tras conceder dos hits y la carrera definitiva en dos tercios de labor con un ponche y un boleto.

Por cuarta vez desde 1969, año en que se implementó el formato divisional, el equipo de Massachusetts logró barrer a su más odiado rival en una serie de estas características, siendo Andrew Benintendi el hombre del batazo ganador en la décima entrada.

Xander Bogaerts llegó quieto a primera tras un error de Ándujar, yerro que le costó a los Yankees ver a Bradley llegar a salvo al plato de "home" y había partido nuevo ante el júbilo del público. El venezolano Sandy León de 3-1, con una anotada.