Tecnología

Red Dead Redemption 2: Vídeo Gameplay Oficial, jueves 9 de agosto

Red Dead Redemption 2: Vídeo Gameplay Oficial, jueves 9 de agosto

Rockstar Games ha anunciado que mañana 9 de agosto será un día muy especial para los jugadores que están deseando saber más de Red Dead Redemption 2, ya que mañana a las 17:00 horas, (horario peninsular) se mostrará al mundo un nuevo vídeo oficial del juego con Gameplay.

Se ha insistido mucho en el sentido de pertenencia de Arthur con la banda, y es normal: el protagonista de Red Dead Redemption 2 fue introducido en la banda a corta edad, y prácticamente es lo más parecido a una familia que ha tenido el personaje.

El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Una aventura que los jugadores vivirán como Arthur Morgan, un veterano pistolero de la banda de Van der Linde, un grupo bandidos que huye del mundo civilizado. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Jugará dos partidos en la CDMX
Así lo dio a conocer de manera oficial la NBA este martes, a través de una conferencia vía Facebook Live. Hasta ahora, se han disputado 26 encuentros de la NBA en México , desde el primero en 1992.

Otro de los puntos clave en la relación de Morgan con su entorno y compañeros, será la relación con su caballo. Por si esto fuera poco, la forma en que actuemos y los actos que llevemos a cabo tendrán sus tan prometidas consecuencias, haciendo amigos y enemigos a lo largo de un camino que se promete eterno. El juego saldrá el 26 de octubre para Playstation 4 y Xbox One.

Los caballos no solamente tendrán diferentes características de acuerdo a su raza, además será posible formar un vínculo con el animal, permitiéndole mejorar sus capacidades.

Por cierto, en la parte final indican que en el siguiente video con jugabilidad se dará un vistazo a las misiones, actividades y robos, además de la evolución del sistema Dead Eye.