Deporte

Real Madrid denuncia al Inter por Luka Modric

Real Madrid denuncia al Inter por Luka Modric

El cuadro madridista decidió denunciar ante la FIFA al conjunto milanés debido a que, sin su consentimiento, entablaron contacto para una posible contratación del ganador al premio como mejor jugador del Mundial de Rusia 2018. "Como muchos croatas de su edad, ha crecido viendo fútbol italiano y, por lo que sé, quiere ser importante en el Inter de Milán y en la Serie A", avisó Naletilic en diálogo con Tuttosport, en caso de que no se concrete la operación en este mercado de pases.

El dirigente del futbol español dijo que el Inter no sólo intentó fichar al croata, sino que quería hacerlo con trampas, al comunicarse primero con el jugador antes que con los dirigentes del Madrid. La normativa señala que los clubes sólo pueden 'tocar' a futbolistas cuando su contrato venza en seis meses o menos, y al de Zadar le quedan aún dos años. El Inter de Milan apostaba fuerte por su fichaje, sin embargo la opción de verle en Italia ha desaparecido.

El gobierno alemán aprueba el registro del tercer sexo
Así mismo la ley fue específicamente diseñada para los niños cuyo sexo es difícil de determinar porque nacen con órganos masculinos y femeninos.

La realidad es que los rumores sobre el deseo de Modric de abandonar el Madrid se han repetido en las últimas semanas. Lo que no van a permitir es que los equipos negocien con sus jugadores sin su conocimiento.

Al respecto, el Inter publicó un comunicado en el que asegura que demandará a Tebas: "FC Inter de Milán anuncia que emprenderá acciones legales en contra del señor Javier Tebas frente a las declaraciones hechas en la prensa".