Deporte

Real Madrid arrasa en candidaturas a mejores jugadores de la Champions 2017/18

Real Madrid arrasa en candidaturas a mejores jugadores de la Champions 2017/18

El Real Madrid, ganador del trofeo este año por tercera vez consecutiva, ha visto premiado su gran año con la nominación de seis de sus jugadores, además de Cristiano Ronaldo.

La UEFA presento a los nominados para los premios al mejor jugador por posición de la pasada campaña de laChampions League.

El Merengue es protagonista de las candidaturas, que incluyen a tres jugadores en cada puesto.

Los galardonados se conocerán el próximo 30 de agosto y serán entregados a cada jugador por puesto, es decir: Mejor portero, mejor defensa, mejor centrocampista y mejor delantero.

Obra de Octavio Paz será declarada Monumento Artístico - Las Noticias de Chihuahua
Apuntó que la declaratoria de monumento artístico del legado de Octavio Paz está en manos del Instituto Nacional de Bellas Artes, que debe convocar a una sesión extraordinaria del comité que tiene esa facultad.

Los entrenadores no podían votar por jugadores de su propio club y tanto a ellos como a los periodistas se les pidió crear una lista de tres futbolistas para cada categoría, asignándoles cinco, tres y un punto para cada uno de ellos.

Delanteros: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

Alisson Becker (Roma, ahora en el Liverpool), Gianluigi Buffon (Juventus, ahora en el Paris Saint-Germain), Keylor Navas (Real Madrid).