Cultura

Qué canal transmite Real Madrid vs Milán, Trofeo Bernabeú 2018

Qué canal transmite Real Madrid vs Milán, Trofeo Bernabeú 2018

El Real Madrid disfruta de 24 de estos títulos en sus vitrinas mientras que los rossoneros han logrado conseguir 2 de ellos.

Además el partido era una prueba más para los que los atacantes se destaparan. Y fue Bale el que más lo intentó hasta que llegó su premio en el cierre del primer tiempo al aprovechar un balón suelto en el área, demostrando su instinto goleador.

El Real Madrid deleitó a su afición con su festejo en casa al haber derrotado al AC Milan y levantar el Trofeo Bernabéu, días antes del juego por la Supercopa de Europa.

El Atlético, campeón de la Europa League, desafía al Real Madrid, vigente triple campeón de la Champions.

Piqué Confirma que se Retira de la Selección Española de Fútbol
Para los jóvenes que están en la cantera es un mensaje. "Hay muchas opiniones y cada uno tiene la suya". Hasta en la época de Pep Guardiola cuando se llevó el estilo al máximo hubo un jugador como Keita.

Las variaciones le sentaron mejor a un Milan que puso a prueba a Keylor Navas en dos ocasiones a las que el tico respondió bien, mostrándose sobrio en la respuesta y dando razones a Lopetegui para que opte por él como arquero titular en el primer partido oficial.

A cuatros días del encuentro contra el club merengue, los del técnico "Cholo" Simeone quedan con dudas de cara al inicio de la temporada 2018/19.

Los goles del Madrid para la victoria los hicieron Karim Benzema, Gareth Bale y Borja Mayoral.

Alineación del AC Milan: G. Donnarumma en el arco; Calabria, Musacchio, Romagnoli, y Rodríguez (55', Caldara) en la defensa; Biglia (65', Mauri), Kessie, Bonaventura (55', Calhanoglu) y Suso en el medio campo; Higuaín (65', Bacca) y Borini (46', Cutrone) en la delantera. El estadio Santiago Bernabéu celebró el pasado 29 de julio un espectacular concierto insertado en el calendario de la gira del famoso reality de TVE.