Cultura

Pumas, último equipo en ganarle el Trofeo Santiago Bernabéu al Real Madrid

Pumas, último equipo en ganarle el Trofeo Santiago Bernabéu al Real Madrid

El partido también servirá para conmemorar la tercera final de Copa de Europa que llegó el Real Madrid hace sesenta años. Gareth Bale tiene claro que el Real Madrid necesita otro delantero para competir con Karim Benzema, y ahí el canterano no tiene cabida.

Julen Lopetegui comparece en rueda de prensa para analizar el primer partido a los mandos de la nave madridista en el Santiago Bernabéu y también habla sobre el próximo encuentro, todo un examen.

Real Madrid viene de realizar una óptima participación en la International Champions Cup, en donde consiguió dos victorias (3-1 ante Juventus y 2-1 frente a la Roma) y una derrota (contra Manchester United).

Dos minutos después, Gonzalo Higuaín ha tocado su primer balón del partido, ha recibido la pitada de un Bernabéu lejos del lleno y ha acallado los silbidos con un buen gol desde fuera del área, que no ha celebrado. Además se asoció bien con un Ceballos que tras la salida del resto de titulares en el minuto 75 dominó el centro de campo.

López Obrador es todo un caballero — Trump
De Canadá , que hasta ahora ha estado ausente en las negociaciones, Trump dijo debe esperar en la negociación, ya que sus aranceles y barreras comerciales son demasiado altos .

En el inicio de la temporada, Real Madrid enfrentará a Atlético en la Supercopa de Europa el miércoles y Milan debutará en el Calcio ante Genoa el domingo 19.

Renovado por la entrada de jugadores más jóvenes, el Real apretó el acelerador y a los 91 minutos Borja Mayoral aprovechó un rebote de Donnarumma tras un disparo de Luka Modric para cerrar el marcador en 3-1.

Higuaín fue titular en Milan, al igual que el defensor Mateo Musacchio y el volante Lucas Biglia.

La 'Casa blanca' disputará la XXXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu contra el cuadro italiano.