Tecnología

PS4: Más 82 millones de unidades vendidas

PS4: Más 82 millones de unidades vendidas

PlayStation 3 tardo alrededor de 7 años en hacerlo y si hermano menor (PS4) lo hizo en 4 años y medio, si todo sogue como ahora, en menos de 2 años habrán colocado en el mercado más de 100 milones de consolas en todo el mundo.

La consola distribuyó 3.2 millones de unidades del 1 de abril al 30 de junio.

El balance de ventas, se constató que el PS4 alcanzó las 82.2 millones de unidades vendidas, por lo que se mantiene a la cabeza de esta generación de consolas.

Gracias a esto, Sony ha incrementado sus expectativas financieras para marzo de 2019. Números que muestran el excelente estado de salud de la videoconsola de Sony y que ayudan a elevar los datos totales de videoconsolas PlayStation 4 distribuidas en todo el mundo a los 96 millones de unidades.

Yalochat se asocia con WhatsApp para conectar a empresas con sus clientes
Desde entonces, la empresa de Mark Zuckerberg ha ido introduciendo un sinfín de novedades, algunas buenas, y otras nefastas. No obstante, Facebook ha confirmado que esta alteración no estará disponible hasta el próximo año.

Un aspecto positivo para la cuarta consola doméstica de los nipones es que es una de las que más rápido han alcanzado los 80 millones de unidades (dentro de las que han conseguido superar esta barrera).

La gigante tecnológica japonesa Sony reportó el martes una utilidad récord para el primer trimestre debido a un salto en las ventas de software de videojuegos, y aumentó las previsiones para las divisiones de juegos y chips, respaldando una nueva estrategia centrada en ganancias estables.

Asimismo, PS Plus pierde fieles, pasando de 34.2 millones de suscriptores a 33.9 millones de socios, lo cual pone de relieve que hace falta algún incentivo más o mejor para seguir pagando por jugar en línea.