Deporte

Presentan el PES 2019 en Argentina

Presentan el PES 2019 en Argentina

"Un premio al esfuerzo que hace PES con Konami", declaró el jugador, gran protagonista durante la presentación del juego.

Este mes de agosto comenzará a rodar el balón en 'PES 2019', la última entrega de la franquicia de Konami de la cual vamos conociendo poco a poco nuevos detalles. El juego de EA Sports contará con novedades llamativas y su contraparte también ofrece un nuevo repertorio para mantener la competencia. Al respecto de su incorporación en la portada junto a otros jugadores del mundo, Benedetto comentó: "Muchos jugadores profesionales, como yo, crecimos jugando al PES".

Inician filmaciones del IX episodio de Star Wars (PRIMER FOTO)
Abrams recordó a Carrie Fisher durante el primer día de filmación y agradeció a Rian Johnson . Abrams lo ha celebrado uniéndose a Twitter.

En ese escenario, y de cara a lo que será PES 2019, la compañía nipona anunció que Esteban Efraín Paredes Quintanilla, el histórico goleador que cada vez está más cerca de romper el récord de anotaciones en la historia del fútbol chileno, será parte de la portada del juego para Chile. Le dio a los niños y a muchos aficionados la posibilidad de idolatrar y vivir indirectamente a través de sus héroes. Por ella pasaron algunas de las figuras más importantes del fútbol internacional, incluyendo al legendario Diego Maradona.

PES 2019 estará disponible el próximo 28 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM el 30 de agosto. Asimismo, la firma de videojuegos informó que lanazará una edición especial con el británico David Beckham, en la cual los usuarios tendrán la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. El simulador futbolístico tendrá en la edición de este año los derechos de la SuperLiga Quilmes Clásica de Argentina, así como de los 26 equipos que la componen.