Global

Presentador Jaime Baily sabía del plan de magnicidio contra Maduro

Presentador Jaime Baily sabía del plan de magnicidio contra Maduro

Este lunes, el mandatario nacional denunció que los terroristas involucrados en el intento de magnicidio en su contra se entrenaban en Chinácota, al norte de Santander, departamento de Colombia, con personal colombiano, con participación del gobierno saliente de Juan Manuel Santos.

Este martes el periodista venezolano Wisam Abou Harb publicó un video a través de la red social Twitter donde aparece el periodista peruano Jaime Bayly dando detalles que lo vinculan con el magnicidio en grado de frustración perpetuado contra el presidente Nicolás Maduro el pasado sábado en la avenida Bolívar de Caracas. Yo no quería ir porque soy perezoso, pero fui y los escuché.

"Hemos probado los drones en Caracas, funcionan".

Red Sox barren a los Yankees
Los Medias Rojas (79-34) ganaron ocho de sus nueve últimos compromisos y tienen la mejor foja de las mayores. Los Medias Rojas de Boston completaron la barrida ante los Yankees de Nueva York .

"Yo me enteré del plan durante la semana" reveló Bayly el pasado 6 de agosto en su programa, al tiempo que agregó que fue invitado a una reunión para decirle que el "sábado vamos a matar a Maduro con drones". Y yo les dije 'hágale, hágale.

"'Pero si esto ocurre ¿usted no nos va a condenar, no nos va a decir que somos terroristas?'".

"Que se prepare, ah, porque el grupo que está conspirando, mis amigos, son gente bastante competente". Por favor, les dije, ¿ustedes no me conocen? ¿Quieren que yo les compre un drone más? "Ya se llevó un primer susto, van a venir más", señaló finalmente el periodista. "¡Avisen!", dijo el periodista a los conspiradores del atentado, quienes indicó son militares y policías, algunos aún en Venezuela. "Esta no es una conspiración de intelectuales o de artistas", afirmó.