Tecnología

Presentada la PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition

Presentada la PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition

Hoy, Sony Interactive Entertainment presentó un PlayStation 4 Pro edición especial para conmemorar el increíble hito de 525.3 millones de consolas PlayStation vendidas en todo el mundo durante los últimos 24 años.

La consola está acompañada de un mando DualShock 4 a juego que complementa su diseño translúcido azul oscuro con el símbolo de PS de cobre.

Asimismo, para enfatizar que se trata de un artículo único, cada modelo trae una placa de bronce en el frente con el número de serie y solamente se producirán 50 mil unidades.

Obra de Octavio Paz será declarada Monumento Artístico - Las Noticias de Chihuahua
Apuntó que la declaratoria de monumento artístico del legado de Octavio Paz está en manos del Instituto Nacional de Bellas Artes, que debe convocar a una sesión extraordinaria del comité que tiene esa facultad.

La publicación afirma además que esta nueva PS4 Pro estará disponible en Chile, Argentina, Perú, México y Colombia.

Dentro de la tirada habrá algunas ediciones marcadas con fechas especiales para la empresa en sus números de serie, por ejemplo "09995 (lanzamiento de la PlayStation original en USA), 01115 (Lanzamiento de PS4 en USA) y 01013 (Lanzamiento de PSVR en USA)". La consola es la edición de 2TB de disco duro. Cuéntanos en los comentarios.