Negocios

Precios del crudo registran ligeras alzas en inicio de sesión

Precios del crudo registran ligeras alzas en inicio de sesión

Las preocupaciones de que una disputa comercial global desacelere el crecimiento económico y la demanda de petróleo fueron contrarrestadas por las sanciones económicas que Estados Unidos continuará imponiendo a Irán, que buscarán restringir los suministros del país islámico al exterior.

"No creemos que las sanciones hayan tenido un precio completo en Brent, dejando espacio para un aumento significativo en los precios hacia el final del año", dijo BMI Research. Sin mostrar grandes movimientos los mercados energéticos están pendientes del impacto de las sanciones sobre Irán por su programa nuclear, que han entrado en vigor de nuevo este martes.

El gobierno de Estados Unidos introdujo una serie de nuevas sanciones contra Irán, que incluye el bloqueo de transacciones con dólares y riales, con las que se comercializa el petróleo, comercio de metales, carbón, software industrial y su sector automotriz.

"El mercado parece estar centrado en los temores de una menor demanda de China, en parte debido a los efectos de las guerras comerciales entre Beijing y Washington", señaló William O'Loughlin, analista de inversiones de Rivkin Securities de Australia.

Un cura fue detenido por abusar de una nena
Paolo Glaentzer ya recibió una carta del cardenal Giuseppe Betori , arzobispo de Florencia, que le ha prohibido " celebrar misa ". Un sacerdote italiano quedó detenido cuando lo sorprendieron en su auto , tratando de abusar de una nena de 11 años.

Las crecientes tensiones en el comercio mundial también han provocado una caída en las monedas de las principales economías emergentes, como India, Turquía y China.

El petróleo del mar del Norte, de referencia en Europa, terminó la jornada en el International Exchange Futures con un incremento de US$ 0.53 respecto a la última negociación, cuando acabó en 73.21 dólares.

Por su parte, la canasta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se cotizó el lunes en 72.27 dólares, una alza de 0.28 por ciento respecto al cierre previo.

En tanto, el crudo West Texas Intermediate (WTI), de referencia en Estados Unidos, para entregas en septiembre también a las 03:00 GMT, se elevaba seis centavos de dólar (0.09 por ciento) y se cotizaba en 66.87 dólares.


  • Yanina Latorre y Flavio Mendoza se dijeron de todo

    Yanina Latorre y Flavio Mendoza se dijeron de todo

    El cronista de LAM buscó a Flavio , a la salida del ciclo vespertino de eltrece , y le consultó por el enojo de Yanina . Ambos discutían virtualmente sobre la fama de cada uno, y cómo llegaron a ser famosos.
    Real Madrid arrasa en candidaturas a mejores jugadores de la Champions 2017/18

    Real Madrid arrasa en candidaturas a mejores jugadores de la Champions 2017/18

    La UEFA presento a los nominados para los premios al mejor jugador por posición de la pasada campaña de laChampions League . El Merengue es protagonista de las candidaturas, que incluyen a tres jugadores en cada puesto.
    Hizo una agenda con dubujos para su abuela que no sabe leer

    Hizo una agenda con dubujos para su abuela que no sabe leer

    Esta limitación fue problemática, ya que a la mujer siempre le había encantado hablar por teléfono con amigos y familiares. Te dan todos los gustos, te acompañan y disfrutan de pasar tiempo con los nietos.
  • En este 2018 se verán espectaculares las Perseidas

    En este 2018 se verán espectaculares las Perseidas

    Las lluvias de meteoros como las Perseidas son causadas por corrientes de meteoroides que golpean la atmósfera de la Tierra. Aunque las Perseidas parecen venir de la constelación de Perseo, se pueden ver en cualquier parte del cielo .
    Escala tensión diplomática entre Canadá y Arabia Saudita

    Escala tensión diplomática entre Canadá y Arabia Saudita

    Entre los arrestados se encontraba Samar Badawi , cuyo hermano Raif Badawi fue arrestado en Arabia Saudita en 2012. Y además, trasladarán a otros países a unos 7.000 estudiantes becados y 5.000 familiares.
    La despenalización del aborto estará en el nuevo Código Penal — Confirmado

    La despenalización del aborto estará en el nuevo Código Penal — Confirmado

    Más temprano, el presidente Macri dijo que el debate va a continuar y pidió no "enojarse" ante las opiniones diversas opiniones. Las especulaciones van desde el efecto neutro hasta cierto impacto negativo o la pérdida de capitalizar una ley histórica.
  • Conoce el proyecto de ley de Sala Cuna Universal

    En todo caso, explicó, el proyecto busca acabar con discriminaciones históricas y responde a factores económicos. Agregó que "se va a poder utilizar en salas cunas públicas y privadas, lo que decidirán los padres".
    El gran problema del FC Barcelona con los extracomunitarios

    El gran problema del FC Barcelona con los extracomunitarios

    El as bajo la manga de los dirigentes catalanes es que a Coutinho le aprueben los papeles y pueda sacar su pasaporte portugués. Cuando el brasileño llegó al Barcelona , se puso manos a la obra para ocupar plaza de comunitario.
    Néstor Reverol vinculó a Vente Venezuela con el

    Néstor Reverol vinculó a Vente Venezuela con el "atentado" contra Maduro

    El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Nestor Reverol explicó que al momento del atentado se activaron todos los anillos de seguridad previstos para los eventos presidenciales.
  • Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el este de Chaco

    Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el este de Chaco

    El viento norte rafagoso está siendo clave en las últimas jornadas sobre el país, generando un progresivo ascenso de temperaturas. Hoy miércoles, 8 de agosto de 2018, amanecerá en Necochea a las 7:48 am y la puesta de sol será a las 6:12 pm.
    Una mosca derrumba el récord mundial de dominó

    Una mosca derrumba el récord mundial de dominó

    El juego del efecto dominó consiste en colocar una serie de fichas de dominó en hilera formando diferentes figuras. Los participantes intentaban lograr un récord con piezas "del tamaño de la uña de un dedo meñique".
    Salvan a Force India, la escudería de

    Salvan a Force India, la escudería de "Checo" Pérez

    De esta forma, el Holding Orange India de Vijay Mallya deja de tener el poder de dirección del equipo de F1 según ha confirmado también el jefe de operaciones de Force India , Otmar Szafnauer .