Global

Poli y un fuerte mensaje a los senadores — Aborto

Poli y un fuerte mensaje a los senadores — Aborto

En la previa del debate, que empezará el miércoles a las 10.30, todo indica que la propuesta será rechazada. Y en su homilía no dejó pasar el tema del aborto, a horas del decisivo debate: "Elevamos nuestra oración para que los miembros del Senado de la Nación no interrumpan honorable y laudable tradición de legislar para el bien común, con leyes que abran la esperanza de nuestro pueblo, a favor de la cultura de la vida, protegiendo a los más débiles e indefensos", dijo el cardenal.

"El aborto siempre será un drama y, lejos de ser una solución, con él empieza un camino difícil de llevar en la vida", dijo el arzobispo que este martes encabezó en Liniers la misa central por el santo patrono del Trabajo. El proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo pone a los indefensos y vulnerables seres humanos que se están gestando en un camino sin salida, excluidos de la legítima defensa, sin juicio ni proceso.

Para Poli, "el aborto será dramático" si se aprueba el proyecto y será "un camino sin salida" ya que "se juega la aventura de niños y niñas concebidos que esperan nacer en el vientre de sus madres. Detrás de la incomprensible palabra 'interrupción' no hay nada más", aseguró Poli.

Jorge Rial reapareció en Intrusos y habló de la salud de Morena
Con respecto a Intrusos, vuelvo a principios de octubre y por supuesto vamos a festejar los 20 años". "Las chicas están mejor". La pregunta animal de Moria a Rial . "Nosotros queremos saber", se justificó Tauro.

"Dios es un padre bondadoso y clemente, que nos ama, y quiere hijos e hijas incondicionalmente, porque es fiel".

Poli le pidió a San Cayetano que les "de una mano y que la defensa de la vida por nacer se concrete en gestos, ayudando a parejas de jóvenes".

En un fuerte menaje a la Cámara alta, el arzobispo de Buenos Aires hizo un llamado para que los legisladores rechacen el proyecto. "Tienen derecho a participar de una Nación donde nadie sobra, donde todos hacen falta", añadió.


  • Colombianos tendrían que pagar nuevo impuesto por usar efectivo

    Colombianos tendrían que pagar nuevo impuesto por usar efectivo

    También, según Asobancaria , se daría un impulso a la formalización de la economía y se reduciría la evasión de impuestos. El énfasis de la Asobancaria es que la medida no es para obtener ingresos, sino para desestimular el uso del efectivo .
    Diez presidentes y 17 delegaciones asisten a la posesión de Iván Duque

    Diez presidentes y 17 delegaciones asisten a la posesión de Iván Duque

    El último en llegar al país fue el presidente de Bolivia, Evo Morales, quien aseguró: "Felicitar y desearle mucho éxito al hermano, nuevo Presidente , Iván Duque ".
    YouTube: Dura de Daddy Yankee alcanza los mil millones de reproducciones

    YouTube: Dura de Daddy Yankee alcanza los mil millones de reproducciones

    Y el resto es historia. "El #DuraChallenge ", el reto que invitaba a bailar la canción y colgarla en redes sociales, se transformó en furor.
  • Muere mujer tras arrojar a sus hijos por ventana

    Muere mujer tras arrojar a sus hijos por ventana

    Tras asegurar la integridad de sus hijos , las fuerzas se le agotan y no logra saltar a la sábana . Aunque todos esperaban que la mujer también lo hiciera, ella prefirió quedarse en el departamento.
    A sus casi 69 años, Richard Gere volverá a ser padre

    A sus casi 69 años, Richard Gere volverá a ser padre

    Por el momento los futuros papás no se han declarado nada sobre la noticia. Aspirations to make our spiritual journey the core of our life together.

    Israel califica de "valientes" las sanciones de EEUU a Irán

    Las sanciones impuestas por Trump son, supuestamente, para pedir al gobierno de Hasán Rouhaní establecer nuevas negociaciones... Estados Unidos puso 12 condiciones a Irán para re-negociar el acuerdo nucelar y amenazó al país ...
  • Santos logró segundo triunfo en casa tras derrotar a Puebla

    Santos logró segundo triunfo en casa tras derrotar a Puebla

    Pero al 73' apareció Luis Fuentes para igualar los cartones con un disparo que fue desviado por un zaguero del León. El portero visitante contuvo el remate, pero no pudo hacer más cuando Furch tomó el rebote.
    Almagro pide una comisión de expertos para investigar el

    Almagro pide una comisión de expertos para investigar el "atentado" a Maduro

    El secretario general de la OEA añadió que "al menos 14 países" cuentan con leyes que prohíben la discriminación y abusos contra personas LGTBI, y que "cinco o seis países" han aprobado el matrimonio entre personas homosexuales.
    Decomisan paquete con bolillos rellenos de cocaína en Guadalajara

    Decomisan paquete con bolillos rellenos de cocaína en Guadalajara

    La Policía Federal evitó que 120 gramos de la droga fueran enviados desde Jalisco a Estados Unidos , ocultos en panes. Con información de Policía Federal .
  • Toma forma el Real Madrid de Lopetegui

    Toma forma el Real Madrid de Lopetegui

    La derrota ante el United fue engañosa y a la Juventus se impuso con solvencia con una gran segunda parte. Los estelares Gareth Bale y Marco Asensio siguen haciendo olvidar a CR7 mientras el Madrid brilla y gana.
    Paolo Guerrero, en la mira del Santos de Brasil

    Paolo Guerrero, en la mira del Santos de Brasil

    Paolo Guerrero seguirá su carrera en el Internacional de Porto Alegre , según el medio brasileño GloboEsporte . Guerrero , de 34 años, marcó 43 goles en el Fla y obtuvo el Campeonato Carioca 2017 y la Taca Guanabara 2018.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.