Deporte

Piqué Confirma que se Retira de la Selección Española de Fútbol

Piqué Confirma que se Retira de la Selección Española de Fútbol

El 29 de enero de 2018, tras firmar su renovación por el Barcelona hasta el año 2022, volvió a referirse a su retirada de la selección: "Después de la cita (el Mundial), lo más normal es que lo deje".

Así lo ha confirmado este sábado el jugador en una rueda de prensa, pese a que el nuevo entrenador, Luis Enrique, quiso intentar convencerlo de que no abandonase el combinado nacional.

Gerard Piqué ha sido el protagonista de la previa de la Supercopa de España entre el Barça y el Sevilla. Me llamó y le comenté que la decisión estaba tomada hace tiempo, y muy meditada. Fue una etapa muy bonita, tuve la oportunidad de ganar Eurocopa y Mundial y fui muy feliz. Me quedan años aquí, espero que cuantos más mejor y a disfrutarlos muchísimo.

De este modo despejó cualquier tipo de duda que pudiese haber surgido de si su decisión era reversible, aunque en cualquier caso Piqué nunca se había pronunciado al respecto. La edad a veces te hace frenar, pero no por ser capitán dejaré de decir lo que pienso en cada momento.

Shakira y Piqué tienen dos hijos Milán y Sasha
Shakira y Piqué tienen dos hijos Milán y Sasha

"Conversé de ello con el presidente al volver de vacaciones, en esta pretemporada y aprovechando que es una persona muy cercana al vestuario", afirmó Piqué, quien no dio ninguna pista de lo hablado entre ambos. Hasta en la época de Pep Guardiola cuando se llevó el estilo al máximo hubo un jugador como Keita. Hay que ir a por la Liga y a por todas las competiciones. Encontrar Xavis o Iniestas. hay generaciones que no salen. Arthur es un espectáculo como la toca.

Mucha agresividad, aprieta mucho y muy bien. Démosle confianza a la gente que ha venido. "Puede servir de mensaje a los canteranos". Para los jóvenes que están en la cantera es un mensaje.

"Hay muchas opiniones y cada uno tiene la suya".

BMW llamará a revisión a 324 mil coches, por riesgo de incendio
Se trata de un peligro, sin embargo, que podría replicarse en la región europea, por lo que la firma alemana empezó una "campaña técnica" en Europa.