Tecnología

¿Perdiste el celular? Así podés clausurar la cuenta de Whatsapp

¿Perdiste el celular? Así podés clausurar la cuenta de Whatsapp

Pero, aún se podrá tener acceso a sus cuentas y aplicaciones si no tenían un método de seguridad activado.

WhatsApp tiene presente que cualquiera puede ser víctima de robo o extravío, por lo que ofrece una solución para estos incidentes.

Lo que deberás hacer, será enviar un mensaje a WhatsApp, (Después de que hayas solicitado el bloqueo de tu iCloud, a través de tu compañía teléfonica).

"Por favor desactiva mi cuenta".

El primer paso es llamar a la compañía telefónica y reportar tu número de teléfono y chip.

Entrenamiento del FC Barcelona con Messi, Busquets, Piqué y Jordi Alba
Risas, chistes y buenos momentos con sus compañeros Blaugranas, como son Gerard Piqué , Jordi Alba y Busquets. Todos pasaron por los exámenes médicos, que son necesarios para poder pasar al trabajo con el balón.

Tras recibir y atender el correo, WhatsApp procederá a desactivar la cuenta de manera temporal.

El dato principal que la persona debe entregar es el número de teléfono móvil, el cual debe ser informado con el código del país de procedencia (+56 en el caso de Chile).

Para volver a activarla, tendrás que recuperar tu número telefónico en una nueva tarjeta SIM y entrar a WhatsApp. Si después de mandar el mensaje no reactivas la cuenta en menos de 30 días, ésta quedará eliminada permanentemente.

Lo mejor de todo, es que mientras se encuentre desactivada, tus contactos podrán continuar enviándote mensajes, mismos que podrás ver una vez que actives de cuenta de nuevo.